top of page

La Plaza del Pueblo

Público·1154 Citizens

Seguramente ya lo tendréis todos en el radar pero, por si no es así, pego enlace a la Orden TED/1358/2021, de 1 de diciembre, por la que establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para la financiación de proyectos innovadores para la transformación territorial y la lucha contra la despoblación.

Las ayudas se destinarán a financiar proyectos innovadores de carácter singular y demostrativo, que tengan como finalidad la lucha contra la despoblación, el desarrollo sostenible y la transición ecológica.

Deberán aportar una visión integral del problema demográfico, tener en cuenta las diferentes perspectivas y, preferentemente, abordar respuestas transferibles para otras zonas rurales con problemas de despoblación.

Para las entidades sin ánimo de lucro se constituye la Modalidad B: proyectos sociales que tengan como finalidad incentivar y desarrollar la participación social en proyectos que tengan como objetivo la transformación territorial.

Podrán desarrollarse en uno o varios municipios, siendo elegibles tanto los municipios con una población igual o inferior a los 5.000 habitantes, como aquellos municipios de más de 5.000 habitantes. Las ayudas concedidas no podrán superar el 90 % del total de gasto subvencionable para la modalidad B.


https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2021-20096


bottom of page