Hola😃
Tengo una comunidad en Facebook llamada los Ruralistas formada por propietarios de alojamientos rurales y fans de turismo rural en la que publico alojamientos rurales para darles visibilidad de manera gratuita.
Si conoces a alguien que tenga un alojamiento rural estaré encantada de publicarle.
Mi whatsapp es 696500162
La comunidad :
facebook.com/groups/casasruralesdeespana
Ya somos 6300 🤗
📌Alojamientos ilegales no publico
📲Si alguien el sábado va a FIO que me escriba WhatsApp que andaré por allí la mañana del sábado y nos desvirtualizamos
Saludos.
Hola Estrella!!
muchas gracias por compartir, nosotros en este momento estamos a punto de abrir unos alojamientos rurales en un pueblecito de Jaén, Castillo de Locubín. Hemos rehabilitado tres casas rurales que estaban en ruinas y las hemos transformado en unos alojamientos con 12 estancias enfocados a un turismo de calma, reconexión con la naturaleza y con uno mismo, a la vez que preténdenos desarrollar proyectos de innovación social para trabajar y aportar a la comunidad local. Te paso enlace de nuestra web por si quieres conocernos un poco más. Esperamos inaugurar entre marzo y abril.
Si quieres podemos contactar por privado y hablamos con más detalle. Agradecer de nuevo tu ofrecímiento.
Un saludo
Luis L