top of page

La Plaza del Pueblo

P煤blico1171 Citizens

Hola馃槂

Tengo una comunidad en Facebook llamada los Ruralistas formada por propietarios de alojamientos rurales y fans de turismo rural en la que publico alojamientos rurales para darles visibilidad de manera gratuita.

Si conoces a alguien que tenga un alojamiento rural estar茅 encantada de publicarle.

Mi whatsapp es 696500162

La comunidad :

facebook.com/groups/casasruralesdeespana

Ya somos 6300 馃

馃搶Alojamientos ilegales no publico

馃摬Si alguien el s谩bado va a FIO que me escriba WhatsApp que andar茅 por all铆 la ma帽ana del s谩bado y nos desvirtualizamos

Saludos.

Jessica 路 Rural Citizen
Noelia Acougo
Laura Corchado Vega
Luis L贸pez Lainez

Hola Estrella!!

muchas gracias por compartir, nosotros en este momento estamos a punto de abrir unos alojamientos rurales en un pueblecito de Ja茅n, Castillo de Locub铆n. Hemos rehabilitado tres casas rurales que estaban en ruinas y las hemos transformado en unos alojamientos con 12 estancias enfocados a un turismo de calma, reconexi贸n con la naturaleza y con uno mismo, a la vez que pret茅ndenos desarrollar proyectos de innovaci贸n social para trabajar y aportar a la comunidad local. Te paso enlace de nuestra web por si quieres conocernos un poco m谩s. Esperamos inaugurar entre marzo y abril.

Si quieres podemos contactar por privado y hablamos con m谩s detalle. Agradecer de nuevo tu ofrec铆miento.

Un saludo

Luis L

Like
bottom of page