top of page

La Plaza del Pueblo

Público·1171 Citizens

Desde y-logika trabajamos en el ámbito de la longevidad, el desarrollo rural sostenible () y la igualdad de mujeres y hombres.


Estos tres elementos confluyen en la jornada “Avanzando en femenino y rural” dentro del programa “La mujer rural como impulsora de desarrollo” organizada por la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural y que tendrá lugar mañana viernes 8 de marzo en Roa de Duero (Burgos) visibilizando las oportunidades de desarrollo social y económico del medio rural en el ámbi



to de la economía de la longevidad. Todo ello en el marco de la jornada “Avanzando en femenino y rural” y en el programa “La mujer rural como impulsora de desarrollo” organizada por la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural.


Queremos agradecer a AFAMMER el contar, de nuevo, con nuestro equipo como ponentes en dicha jornada.


Se trata de visibilizar y reflexionar sobre la imagen y la realidad del medio rural, sobre la longevidad y sus oportunidades de desarrollo ligadas a la respuesta a las necesidades específicas y heterogéneas de este segmento de población mayor. Todo ello con el medio rural y desde el medio rural.

Jessica · Rural Citizen
Rural Citizen
Jaione - Comunicación Rural Citizen
Veronica Alvarez

¡Menuda actividad tenéis en y-logika, @Carlos Díaz de Argandoña ! Es maravilloso todo lo que estáis organizando. Y, sobre todo, el foco central de todo ello. ¡Enhorabuena por vuestra labor! ☺️

Like
bottom of page