top of page

La Plaza del Pueblo

Público·1162 Citizens

He tenido una grata conversación a primera hora de la mañana

Un empresario que, en paralelo a su iniciativa privada, quiere aportar su talento en Dirección de Empresas y Gestión de Proyectos a actividades de Dinamización rural.

Como le he comentado, e indica en su web, son muchos los agentes a los que su mirada, conocimiento y disposición pueden ser útiles y, previa conformidad por su parte, os facilito el enlace de su iniciativa altruista porque creo que conversar con él puede sumar a más de un agente de esta red y aledaños

Un saludo




Jessica · Rural Citizen
Natalia Isabel
Jaione - Comunicación Rural Citizen
Javi Ruiz
Shukri Bassoumi
Shukri Bassoumi
16 oct 2023

Muchas gracias Marta por tu apoyo

Dicho rápidamente, lo que pretendo es PROFESIONALIZAR los proyectos de Dinamización Rural, y gestionarlos de la misma manera que una PYME gestiona sus proyectos de Modernización.

Esto implica, entre otros, tener un PLAN muy meditado, recopilar y analizar información que ayude a tomar decisiones, vigilar mucho la ejecución de todas las líneas de trabajo y anticipar continuamente la "siguiente jugada".

¿Por qué? Porque en el rural es difícil conseguir segundas oportunidades, así que el grado de acierto en todas las iniciativas debe ser máximo.


Esto aplica princiaplmente a los proyectos que lideran las Entidades Locales, otras empresas de Dinamización Rural y PYMEs locales, aunque también a algunos proyectos clave de emprendedores/asociaciones..


Si alguien tiene "entre manos" un proyecto de DR y necesita ayuda para darle este enfoque, estaré encantado de escucharle, es a lo que llevo dedicándome (en otros sectores) casi 20 años


Gracias 😉





Me gusta
bottom of page