Teamlabs/ Laboratorios de Aprendizaje Radical - Félix Lozano
🗓️ lun, 19 feb 2024 18:00h
Cuando hablamos de una Nueva Ruralidad, no podemos olvidarnos de uno de los pilares fundamentales para asentar un nuevo modelo que realmente ponga a las personas y el planeta en el centro: la educación. Creo que es el más básico de todos. Especialmente pensando en ese 'futuro' ya presente que deben liderar las nuevas generaciones.
Y, si hablamos de educación y de nuevos modelos, es inevitable para mi compartiros un ejemplo-referencia que conozco bien: Teamlabs. Mi segunda familia, desde hace ya más de 9 años.
¿Quiénes son y qué hacen? El lunes 19 tienes una oportunidad única para descubrirlo. En esta charla que le realizarán a uno de sus socios fundadores y CEO de TeamLabs, Félix Lozano. Un visionario que ha transformado la educación y el emprendimiento a través de los revolucionarios laboratorios de aprendizaje basados en el método finlandés Team Academy.
¡100% recomendable conocer todo lo que están haciendo desde su filosofía (que es también la mía) de "aprender emprendiendo"!. Trabajar en proyectos reales, junto a un equipo con el que además viajas por el mundo para ampliar tu mirada y tomar consciencia de lo que nos une como humanidad.