top of page
logo rural citizan transp.png

La Plaza del Pueblo

Público·1267 Citizens

Hola! El próximo martes 27 de febrero a las 17h tendremos el próximo encuentro online de la red de mujeres emprendedoras rurales Cabras en red www.cabrasenred.es.

Esta vez con Itziar de Añiño Merina, un proyecto precioso https://aninomerina.com/ en el que nos contará sus inicios, enfatizando en las decisiones clave que tomó para llegar a un proyecto en el que mezcla tradición, innovación e impacto social.


Los encuentros online de cabras son un espacio para aprender de otras mujeres y coger inspiración, tanto si estás emprendiendo como si estás pensando en emprender.


Os esperamos!!!



Podéis reservar aquí https://www.cabrasenred.es/service-page/encuentro-de-cabras-online?referral=service_list_widget

¡Qué maravillosa conexión entre miembros de la Comunidad 😊! Además,@iciarmartinaresti es una increíble talentazo rural, y su proyecto Añino Merina, una pasada 😍 https://www.ruralcitizen.org/talentorural/iciar-martin-aresti ¡Súper recomendable conocerla! 😉

bottom of page