MONTAÑA ALAVESA ATRAPA A CIENTOS DE PERSONAS

La Jornada online Valorar y Conectar registra más de 200 participantes a lo largo del día y genera 50 propuestas para la cocreación de oportunidades en la comarca.

"La respuesta a esta jornada nos ha vuelto a demostrar que el mundo rural necesita una gran comunidad donde prime la colaboración y la innovación”, destaca Ivan del Caz, coordinador de RC30.

MONTAÑA ALAVESA SIENTE LA LLAMADA RURAL

La Diputación Foral da continuidad a la estrategia de puesta en valor del territorio con una nueva jornada online de inspiración y trabajo organizada por Rural Citizen 2030.

Tras la sesión de mayo para abordar los desafíos y oportunidades de la Cuadrilla de Añana, toma el relevo una de las comarcas más afectadas por la despoblación.

CATALUNYA SE VUELCA EN EL TRABAJO EN REMOTO

La Generalitat, Barcelona Digital Talent y Mobile World Capital se unen en el proyecto Catalunya Rural Hub para el emprendimiento y la deslocalización de empresas mediante soluciones efectivas de teletrabajo.

La iniciativa arranca bajo el paraguas de Rural Citizen con la organización de una jornada de buenas prácticas inspiradores y dos workshops para cocrear propuestas.

JORNADA IMPULSAR E INVERTIR: "HAY QUE REPETIR"

El primer evento de Siente la llamada rural es un éxito cuantitativo pero, sobre todo, cualitativo, gracias a la calidad de las ponencias, la interacción de los participantes y su entusiasta trabajo interno.

“El mundo rural necesita un gran espacio de encuentro fuerte, positivo e innovador. Nuestro empeño es proporcionársela”, señala Ivan del Caz, coordinador de RC30.

MÁS DE 300 PERSONAS SIENTEN LA LLAMADA RURAL

Rural Citizen 2030 estrena el 19 de mayo un ciclo de jornadas con distintas provincias como anfitrionas, empezando por Álava y la Cuadrilla de Añana.

El objetivo de RC30 es visibilizar las posibilidades de proyectos de vida en pueblos, conectar agentes para facilitar la materialización de iniciativas, cocrear nuevas oportunidades e impulsar un desarrollo sostenible alineado con los ODS

ÁLAVA SIENTE LA LLAMADA DE RURAL CITIZEN 2030

Será la primera provincia anfitriona del ciclo de jornadas de trabajo puestas en marcha por RC30, un proyecto creado por la cooperativa BIKOnsulting para impulsar la España rural y tender puentes desde las ciudades.

RC2030 se inauguró el 22 de abril con una webinar de expertos locales, nacionales y europeos que reunió a cerca de 150 de personas de todo el Estado, la UE y Latinoamérica

RC30 ILUSIONA Y DA IMPULSO AL MUNDO RURAL

Más de 150 personas se reunieron en la actividad inaugural del 22 de abril, una webinar con expertos locales, nacionales y europeos de entidades públicas y privadas.

Los ponentes instaron a “aprovechar la oportunidad” que ofrece la situación inédita que vivimos para abordar los desafíos del mundo rural y tender puentes desde las ciudades.

NACE RURAL CITIZEN 2030 PARA AFRONTAR EN COLABORACIÓN LOS DESAFÍOS DEL MUNDO RURAL

BIKOnsulting alumbra una plataforma online y offline de encuentro, innovación, debate y acción con el objetivo de propiciar cambios profundos en la España vacía y reestructurar la relación de ciudades y pueblos.

 

El proyecto arranca el 22 de abril con Diálogos rurales online, una webinar con expertos locales, nacionales y europeos para reflexionar sobre la oportunidad de impulsar un nuevo paradigma en plena pandemia.

BIKO%20LOGO_02_edited.png

Tel. 630 680 841

C/ San Vicente de Paúl, 3 - 01010 Vitoria-Gasteiz

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono LinkedIn

©2020 por Rural Citizen 2030