top of page

Con la ilusión de poder vernos este septiembre

Los pelos de punta, los nervios a flor de piel, la tensión de la responsabilidad, la adrenalina a tope y una tonta sonrisa todo el tiempo. Quienes estuvisteis el año pasado en La Gran Kedada Rural pudisteis verme con esa cara. Fueron días increíbles donde compartimos ideas, proyectos, contactos, experiencias y, por qué no decirlo, cervezas alrededor de aquello que nos apasiona, el mundo rural.


Este septiembre te espero en la segunda edición de La Gran Kedada Rural, un evento que estamos organizando con todo el mimo y cariño. Me encantaría poder verte esos días y poder charlar un rato, compartir opiniones, en definitiva vivir juntos 3 días apasionantes llenos de buen rollo y mejor compañía. Un encuentro único lleno de Talento, Cultura, Tradición e Innovación alrededor del mundo rural.


La Gran Kedada Rural tendrá lugar del 22 al 24 de septiembre en Kuartango, un pequeño municipio de apenas algo más de 400 habitantes. Podrás disfrutar de un maravilloso entorno natural y un antiguo balneario del siglo XIX transformado en Kuartango Lab, un Centro de Innovación y Experimentación rural donde acogeremos todas las actividades.


Grandes debates, talleres y presentaciones de proyectos disruptivos, actuaciones musicales con bandas nacionales y locales, teatro, feria de producto local y artesanía, exposiciones… ¡y mucho más! De hecho este año tenemos la fortuna de que compartirán estos 3 días con nosotros Jordi Évole y Rozalén. Gracias a los dos.


Te dejo toda la info sobre las actividades y el resto del programa de La Gran Kedada rural en este enlace:


Espero poder saludarte y charlar en septiembre en Kuartango. ¡Nos vemos!.


176 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page