top of page

Diseña la sostenibilidad de tu proyecto rural con tu propia Agenda ODS. 19 de marzo de 17:00 a 19:00

Todos/as escuchamos hablar de qué es la sostenibilidad y por qué es buena para las personas y para el planeta.

Todas/os escuchamos hablar de qué es la Agenda 2030 y los objetivos de desarrollo sostenible – ODS y por qué son buenos para las personas y el planeta.

Todos/as sabemos que hay proyectos, ya sean empresariales o de desarrollo de producto o servicio que fracasan antes del tercer año de vida.

Todas/os buscamos la fórmula para que aquello que emprendemos sea un éxito.


Nosotros en BIKOnsulting no te vamos a dar la fórmula mágica, ya que hay tantas fórmulas como proyectos. Lo que si podemos hacer, es que aprendas diseño, que aprendas “Sostenibilidad de diseño”.

Esto no va a ser una charla al uso, donde yo pontifique y vosotras/os escuchéis y acabéis diciendo “¡cuanto sabe este hombre!” o “¡Qué inútil, no me ha descubierto nada! Lo que vamos a hacer en las dos horas en las que vamos a compartir, es analizar un proyecto y diseñar su sostenibilidad. Vamos a aprender a coer y tejer, vamos a hacer “sostenibilidad de diseño”.


Para comenzar unificaremos nuestro punto de partida ¿Qué es la sostenibilidad sino el equilibrio entre los ejes social, medioambiental y económico con la cultura como eje transversal de unión?


Seguiremos conociendo todo lo que encierra la Agenda 2030 de los objetivos de desarrollo sostenible para el mundo rural...

...y acabaremos con el análisis y diseño sostenible y conjunto de un proyecto, ¡que podría ser el tuyo!


Date prisa, inscríbete a la nanoformación y si eres el primero en enviarnos tu idea de proyecto con un detalle mínimo (para prepararlo), lo analizaremos todas/os juntos/as.



¡Haremos “Sostenibilidad de diseño”!



👇👇




117 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page