top of page

La ilusión de una nueva edición

Actualizado: 15 mar

El primer año llegamos por el aire montados en un dron muy especial y acompañados por una cabra, el año pasado la liebre nos acercó por tierra en una moto futurista, y este año una vaca terreña albina nos baja por el río Baias para dejarnos en la puerta de Kuartango Lab y disfrutar un año más de La Gran Kedada Rural.

Con la misma o más ilusión que otros años y con el listón muy alto de la última edición, nos hemos embarcado en la aventura de LGKR24 con el objetivo de superar lo vivido en 2023; esperamos junto a todos vosotros poder cumplir con las expectativas. El 27, 28 y 29 de septiembre volveremos a celebrar en Kuartango el mayor encuentro nacional alrededor de la Innovación Rural en el corazón de Álava. Tres jornadas para el descubrimiento, la inspiración, la formación, compartir proyectos, la música, la cultura, el ocio, la innovación y las tradiciones.


Para los que ya habéis vivido LGKR sabéis que cada día tiene una temática diferente. Estamos trabajando para diseñar un programa que siga inspirando y sorprendiendo como en años anteriores. En breve podremos contaros todas las novedades. Mientras os dejamos el contenido general de cada día.


🔸 TALENTO . Viernes 27  [10:00 a 20:00h]

El 27 de septiembre, la Gran Kedada Rural te propone encontrar respuestas para un desarrollo rural, justo, próspero y sostenible desde  una mirada constructiva e innovadora. Disfrutarás de charlas inspiradoras, mesas de debate, presentaciones de experiencias de éxito, networking y visitas a Kuartango Lab, entre otras actividades, junto a líderes rurales especialistas en muy diferentes sectores: arquitectura, turismo, agricultura, tecnologías, consultoría, emprendimiento femenino, cultura...


🔸 CULTURA . Sábado 28  [10:00 a 00:00h]

El 28 de septiembre, la Gran Kedada Rural pone el foco en la cultura con un potentísimo programa donde la música, el teatro, la literatura, el conocimiento y la innovación se dan cita. Programaremos un interesante cartel de conciertos, con un artista destacado de cabecera, además de talleres musicales y/o de videojuegos, chill-out literario, actividades en contacto con la Naturaleza, juegos de mesa, charlas...


🔸 TRADICIÓN . Domingo 29  [10:00 a 15:00h y de 17:00 a 18:30h]

El 29 de septiembre, La Gran Kedada Rural muestra el Kuartango más popular. Es el día de puertas abiertas, un homenaje a raíces y costumbres transformando el concepto de las ferias tradicionales. Entrada libre y todas las actividades gratuitas: feria de artesanía y productos locales, actuaciones musicales, deporte rural, obras de teatro, documentales, exposiciones de artistas…


Otros años esperamos a tener el programa completo para poner a la venta las entradas. En esta ocasión, y por petición de algunos asistentes, ponemos a la venta las entradas antes porque queremos que podáis reservar las fechas con tiempo… ¡y así facilitaros vuestra experiencia en LGKR2024!

¡Te esperamos para compartir la aventura del mundo rural!


Y no quería finalizar sin dar las gracias a todos los colaboradores que año tras año apoyan La Gran Kedada Rural y muy especialmente a nuestros patrocinadores que lo hacen posible: Diputación Foral de Álava, Fundación Vital, Gobierno Vasco y al Ayuntamiento de Kuartango.


MIL Gracias a todas las personas que nos habéis acompañado desde el principio; sin vosotras esto sería imposible y no tendría sentido.


Y gracias a Adolfo Zalduendo el artista gráfico autor de las ilustraciones de los animales y de la imagen de LGKR.

76 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Nace un nuevo medio digital en Las Merindades

El pasado día 1 fue la presentación de https://merindadesdigital.com/ un nuevo medio de comunicación que nace desde Las Merindades, mi tierra (bueno, tengo varias tierras☺) Me alegra este lanzamiento,

Comments


bottom of page