QUIÉNES SOMOS

Rural Citizen es una iniciativa de la Cooperativa BIKOnsulting.

BIKOnsulting es una consultoría por el bien común integrante en la comunidad Bcorp, formada por un equipo preparado y comprometido. Sus profesionales cuentan con más 20 años de experiencia acompañando a organizaciones e instituciones en proyectos que tienen como objetivo un impacto transformador hacia un modelo social, económico, medioambiental y político al servicio de las personas y el planeta. Además, trabajan activamente en la organización de eventos internacionales de mediano y gran formato, vinculados a la Innovación y la participación ciudadana, así como en comunicación y marketing.

Agradecemos la colaboración de un gran número de organizaciones, tanto públicas como privadas de toda España, en la fase de gestación de Rural Citizen, como ahora en su desarrollo y consolidación de las plataformas Rural Citizen y Rural Citizen Pro.

 

Las problemáticas del mundo rural tienen consecuencias para toda la sociedad, también en las ciudades. Por eso, es imprescindible construir una gran alianza de conocimiento y acción en todo el territorio español que permita afrontar el desafío y garantizar el bienestar de todas las personas.