top of page
DA EL SALTO CON RURAL CITIZEN PRO

Forma parte de un espacio profesional inédito donde el mundo rural adquiere otra dimensión

al relacionarte, formarte e informarte. ¡Herramientas de calidad y contenidos especializados en continua actualización dentro de un punto de encuentro privado para construir la Nueva Ruralidad!

cartel general rural citizen pro nuevo logo.png
CONOCE MÁS 👇

Rural Citizen Pro ofrece valor añadido respecto a los espacios de encuentro online tradicionales, gracias a un ecosistema vivo de personas y servicios en continua actualización. Contiene áreas de información, chats y salas de videoconferencia públicas y privadas, ventajas en la red de coworking Rural Habitats, actividades semanales y una potente red de agentes... ¡con muchas ganas de colaborar! ¡Y todo ello dentro de un solo espacio!

Rural Citizen Pro funciona bajo la tecnología Discord, lo que se traduce en gran versatilidad, carácter intuitivo y la posibilidad de utilizar chats de voz o salas de video mientras se interactúa con otros usuarios o se accede a otros servicios.

discord.jpg

Tiene app móvil. Discord tiene aplicación móvil y también está disponible para el ordenador. Es cómoda y muy intuitiva.​​

Personaliza espacios. Se pueden crear, modificar y/o eliminar canales informativos, chats, salas de videoconferencia, abiertos y privados... según las necesidades y demandas que surjan. Es muy versátil.

¿Qué encontrarás dentro de Rural Citizen Pro?

EVENTOS

Agenda en constante actualización con los eventos (charlas, entrevistas, networking, jornadas de trabajo...) de RCPro

GRUPOS DE CONVERSACIÓN

Bienvenida
Chat general
Busco colaboración Emprendimiento

Turismo

Tecnología-innovación

Buzón de mejoras

INFORMACIÓN

Noticias
Actividades
Ofertas de trabajo

Concursos y ayudas

Proyectos inspiradores Documentación

Vídeos
Repositorio de eventos RCPro

SALAS VIDEOCONFERENCIA

La plaza del pueblo

Charlas
Sala de Nanoformación

AUDITORIO GENERAL

RED RURAL HABITATS*

+ Kuartango

+ Nowork
+ La Grulla

+ Agalsa

+ Impacthub
+ La Casa Bosque

+ Triple Madrid

+ Anda Cowork

+ b2b coworking Sevilla

*Red de coworking con ventajas para miembros de Rural Citizen Pro

Y si quieres ir un poco más allá...

Descubre las Comunidades Rural Citizen Pro

Espacios temáticos dentro de Rural Citizen Pro promovidos y gestionados por organizaciones comprometidas con la reactivación rural y el desarrollo sostenible. Las comunidades disponen de espacios exclusivos: áreas informativas, chats, salas de eventos, documentación, ventajas en cursos... Por tanto, si te das de alta en Rural Citizen Pro a través de una Comunidad, podrás acceder a todos los servicios comunes de nuestra plataforma y además disfrutar al máximo del ecosistema impulsado por la entidad en cuestión.

*Y si ya estás dado de alta pero te interesa entrar en una Comunidad, contáctala directamente en la sección Comunidades.

Descubre el equipo de Activadores Rural Citizen Pro

Profesionales comprometidos con el mundo rural, la colaboración, la inteligencia colectiva y el desarrollo sostenible, absolutamente conocedores de los territorios en que viven y trabajan. Su objetivo: ser motores de su comarca desde Rural Citizen Pro para colaborar en la activación de proyectos y relaciones entre agentes y organizaciones. Te invitamos a contactar con el/la activador/a de tu territorio si quieres ampliar tu base de contactos. Disfrutarás de sáreas exclusivas de chat, documentación, videoconferencia...

Para que te hagas una idea de lo que encontrarás al entrar...

pantalla discord.jpg

En definitiva, con Rural Citizen Pro experimentarás...

¡Versatilidad!

navaja suiza.png

¡Actualidad!

altavoz.png

¡Especialización!

diana.jpg

¡Comunidad!

personas.png

¡En conexión!

conexiones.png

¡Apúntate y disfruta de un periodo de prueba gratuito de 14 días! ¡Luego tú decides qué hacer!

bottom of page