top of page
logo rural citizan transp.png

Enrique Collada Sánchez

Castilla la Mancha - Gudalajara - El Recuenco

< volver

Áreas de activación

2- Emprender, 5- Participar, 6- Valorar

Tipo de proyecto

Turismo, Consultoría y asesoramiento, Dinamización, Patrimonio y cultura

QUIÉN SOY

Emprendedor social en el ámbito del asesoramiento y diseño de proyectos de desarrollo rural financiados con fondos públicos. Estoy convencido de que todos podemos ser agentes de cambio y quiero que la gente joven aproveche las oportunidades que hay en el mundo rural. Pertenezco a una asociación de jóvenes llamada RumboRural, que intentamos reactivar la zona del Alto Tajo, en Guadalajara.

EL PROYECTO

RumboRural

RumboRural es una asociación de gente joven vinculada con los pueblos del Alto Tajo que queremos unirnos para encontrar oportunidades de futuro ligadas a los recursos de nuestros pueblos y generar un espacio en el que conocernos y vincularnos al territorio de nuestros padres y abuelos gracias a las amistades. Damos apoyo técnico a los Ayuntamientos para el impulso de nuevos proyectos y generamos espacios culturales y de ocio en nuestra mancomunidad.

Impacto generado

localizaciones_mapeo_icono_sinfondo.png
PERSONAS_mapeo_icono_sinfondo.png

10

Organizaciones colaboradoras

671

Personas beneficiadas

Municipios impactados

10

¿POR QUÉ TE CONSIDERAS TALENTO RURAL?

Me considero talento rural por el simple hecho de que soy una persona apasionada por su tierra y que trata de aportar a su comunidad local, en el mundo rural. Desde mi corta experiencia, y con mis compañer@s, hemos conseguido plantar la semilla de pensar en nuestros pueblos como lugares privilegiados para vivir, lleno de recursos que aprovechar. Esto ha supuesto que consigamos hacer realidad proyectos que parecían imposibles, despertando la esperanza de nuestra comunidad local.

GALERÍA DEL PROYECTO

Contacta

web.png
Set-Of-Black-Circle-Social-Media-Logos-With-New-X-logo.jpg
Linkedin.png
bottom of page