top of page

Equipo Rural Citizen

El mundo rural juega un papel protagonista en este cambio de era y son muchas las personas que llevan tiempo trabajando para ponerlo en valor. Para cambiar inercias hace falta algo más: conectarlas, visibilizarlas, construir una comunidad sólida y colaborativa que genere un impacto transformador hacia un modelo económico y político al servicio de las personas y el planeta.

 

En la primavera de 2020 creamos Rural Citizen para conectar agentes, reunir inquietudes, alimentar la colaboración, visibilizar y acompañar proyectos a favor del medio rural y difundir conocimiento. En RC creamos las condiciones para construir y dinamizar espacios y comunidades donde conectar a todas las personas que tanto hacen por impulsar nuestros territorios, compartir ideas y cocrear soluciones, visibilizar e impulsar proyectos… tendiendo puentes entre ciudades y pueblos.

 

Rural Citizen es una iniciativa de BIKOnsulting. Somos una cooperativa por el bien común que desde hace 10 años acompañamos a organizaciones e instituciones en proyectos con impacto social y medioambiental positivo.

 

Rural Citizen lo hacemos toda la comunidad. Desde el equipo de RC solo ponemos el viento a las velas y la ilusión en cada acción para volar más alto, más lejos y en bandada.

Ivan del Caz

Ivan del Caz

Director de Rural Citizen

Rural Citizen defiende el poder de la inteligencia colectiva y la colaboración. Un propulsor formidable para multiplicar la creatividad, descubrir nuevas oportunidades llenas de futuro y activar nuestros territorios.

Jesús Alberto Salazar

Jesús Alberto Salazar

Responsable Mapa del Talento Rural

Comprometido con la construcción del 1er Mapa de Talento Rural de España. Creo en la puesta en valor de nuestro territorio a través de la divulgación del talento que en él florece en pro del bienestar colectivo.

Jessica López

Jessica López

Responsable de ecosistema RC

La Nueva Ruralidad es, sencillamente, volver a nuestra esencia. Y, desde ahí y de forma más consciente, avanzar en ‘común-unión’ (= Comunidad) hacia el gran propósito que nos une: la SosteVIDAbilidad.

Eluska Zabalo

Eluska Zabalo

Desarrolladora Mapa del Talento Rural

Adentrándome con ilusión en el ecosistema y potencial humano que alberga Rural Citizen, colaborando en el desarrollo del Mapa de Talento Rural desde una aproximación sociológica.

Jaione Sanz

Jaione Sanz

Responsable de comunicación RC

Sin topicazos, ni petulancias. En Rural Citizen nos gusta comunicar de tú a tú, con una narrativa honesta que rescate toda la fuerza y oportunidades de nuestros pueblos.

Javier Goikoetxea

Javier Goikoetxea

Sastre en RC - ODS e impacto positivo

Los pueblos dependen de las ciudades, lo mismo que las ciudades de los pueblos. La colaboración mutua es imprescindible.

bottom of page