top of page

jue, 16 mar

|

Nanoformación online

Cómo organizar eventos sostenibles en entornos rurales

Una nueva propuesta de Nanoformación Rural Citizen

Las entradas no están a la venta
Ver otros eventos
Cómo organizar eventos sostenibles en entornos rurales
Cómo organizar eventos sostenibles en entornos rurales

Horario y ubicación

16 mar 2023, 17:00 – 19:00

Nanoformación online

Acerca del evento

El mundo rural ofrece grandes oportunidades para la organización de eventos. Con esta nanoformación, adquirirás las nociones imprescindibles para desarrollar todo tipo de encuentros desde las cuatro patas de la sostenibilidad:

- Sostenibilidad económica. Claves para una gestión económica eficiente.

- Sostenibilidad ambiental. Indicadores y herramientas para medir el impacto del evento en el medioambiente y cómo mitigar la huella de carbono.

- Sostenibilidad social. Identificación del impacto social del evento en el entorno más inmediato, en participantes, clientes, proveedores...

- Sostenibilidad cultural. Reconocimiento del valor que tiene la cultura como agente que caracteriza tanto el medio físico como el medio social.

Teoría y, sobre todo práctica, gracias al conocimiento y experiencias de Javier Goikoetxea en la gestión de eventos sostenibles tanto en el medio urbano como en el rural (por ejemplo, La Gran Kedada Rural).

Público objetivo: personas interesadas en la organización y evaluación de eventos en entornos rurales de acuerdo a parámetros de sostenibilidad social, económica, medioambiental y cultural (personal técnico y político de ayuntamientos, asociaciones, emprendedores, grupos de acción local...).

Formador: Javier Goikoetxea, socio cofundador de BIKOnsulting. Acompañamiento a todo tipo de organizaciones en proyectos transformadores. Experto en métricas de impacto.

La inscripción incluye: acceso a la nanoformación en directo vía Zoom, posibilidad de visionar la grabación del curso durante los 15 días posteriores con acceso privado, envío del material utilizado por el/la formador/a durante la sesión y posibilidad de consultas posteriores al formador/a a través de las comunidades de Rural Citizen. Si formas parte de Rural Citizen PRO, pincha en confirmar pedido e introduce el código que encontrarás en la sección "chat general" de Rural Citizen PRO para aplicar un 100% de descuento y que la nanoformación te salga gratis.

Compartir este evento

bottom of page