top of page

mié, 21 jun

|

Nanoformación online

Mensajes eficaces para contar mi proyecto rural

Una nueva propuesta de Nanoformación Rural Citizen

Las entradas no están a la venta
Ver otros eventos
Mensajes eficaces para contar mi proyecto rural
Mensajes eficaces para contar mi proyecto rural

Horario y ubicación

21 jun 2023, 17:00 – 19:00

Nanoformación online

Acerca del evento

Este nanocurso está orientado a personas que estén pensando en emprender en el rural o que ya tengan su proyecto rural en marcha y necesiten reforzar su mensaje para comunicar de forma más eficaz sus productos o servicios a su público objetivo / comunidad.    

La formadora, Salomé Herce, os proporcionará ideas, claves y herramientas para contar con eficacia vuestro proyecto rural. Construyendo mensajes que funcionen y se adapten a cada formato y canal en el que deseas estar y comunicar.

Público objetivo: personas emprendedoras con un proyecto vinculado al ámbito rural que necesiten reforzar su mensaje / comunicación del mismo. 

Formadora: Salomé Herce, de CIPÓ Company. Comunicadora audiovisual y antropóloga. Experta en comunicación de proyectos con impacto social, cultural o medioambiental. En CIPÓ, trabaja en el desarrollo de campañas y acciones de comunicación, así como formadora en varios cursos.

La inscripción incluye: 

- Acceso a la nanoformación en directo vía Zoom.

- Acceso al visionado de la grabación del curso durante los 15 días posteriores con acceso privado. 

- Envío del material utilizado por el/la formador/a durante la sesión y posibilidad de consultas posteriores al formador/a a través de las comunidades de Rural Citizen. 

* Si formas parte de Rural Citizen PRO,  tendrás un 100% de descuento aplicado en el momento de formalizar la inscripción.

Oferta de membresía
Compra una membresía y obtén un 100 % de descuento en este evento al finalizar la compra

Compartir este evento

bottom of page