top of page

jue, 30 mar

|

Nanoformación online

Mujer rural, ayudas y redes. Cómo impulsar tu proyecto

Una nueva propuesta de Nanoformación Rural Citizen

Las entradas no están a la venta
Ver otros eventos
Mujer rural, ayudas y redes. Cómo impulsar tu proyecto
Mujer rural, ayudas y redes. Cómo impulsar tu proyecto

Horario y ubicación

30 mar 2023, 17:00 – 19:00

Nanoformación online

Acerca del evento

Este nanocurso está orientado a mujeres rurales que estén pensando en emprender o que ya hayan emprendido y estén en proceso de búsqueda de ayudas y financiación, apoyo en red y/o que simplemente busquen un punto de encuentro para conectar con otras mujeres en su misma situación.

Las formadoras, Fuensanta Martín y Laura Corchado, os proporcionarán ideas, claves y herramientas sobre cómo afrontar vuestro emprendimiento, cómo buscar apoyo y financiación y cómo avanzar en este camino del emprendimiento.

Público objetivo: mujeres emprendedoras o con interés en emprender en el ámbito rural.

Formadoras: Fuensanta Martín y Laura Corchado, socias cofundadoras de Ruralízate. Desde esta organización ofrecen consultoría estratégica en el medio rural, acompañamiento emprendedor y generación de alianzas para impulsar proyectos. 

La inscripción incluye: acceso a la nanoformación en directo vía Zoom, posibilidad de visionar la grabación del curso durante los 15 días posteriores con acceso privado, envío del material utilizado por el/la formador/a durante la sesión y posibilidad de consultas posteriores al formador/a a través de las comunidades de Rural Citizen. Si formas parte de Rural Citizen PRO, pincha en confirmar pedido e introduce el código que encontrarás en la sección "chat general" de Rural Citizen PRO para aplicar un 100% de descuento y que la nanoformación te salga gratis.

Compartir este evento

bottom of page