top of page
logo rural citizan transp.png

Nueva Longevidad: Comunidades que inspiran una sociedad para todas las edades.

jue, 16 oct

|

Por Zoom

Una nueva charla-presentación organizada desde Rural Citizen

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Nueva Longevidad: Comunidades que inspiran una sociedad para todas las edades.
Nueva Longevidad: Comunidades que inspiran una sociedad para todas las edades.

Horario y ubicación

16 oct 2025, 10:00 – 11:00

Por Zoom

Acerca del evento

¿Y si en lugar de ver la longevidad como un reto, la viéramos como una oportunidad?

ree

En esta sesión junto a Ana María Martínez de Ashoka, la mayor red de emprendimiento social del mundo y una organización referente en la innovación social, exploraremos cómo construir comunidades donde todas las edades cuentan.


Conocerás el Mapa de la Nueva Longevidad en España, una herramienta viva y colaborativa, que se actualiza en tiempo real a medida que nuevas organizaciones se suman y la Ruta Formativa ALE (Ashoka Learning Ecosystem), para impulsar entornos más intergeneracionales e inclusivos a través de diferentes rutas formativas (micro-credenciales) con sello Ashoka y cocreadas con emprendedores y emprendedoras sociales del mundo.


Además, también contaremos con Elena Parras Durán, Ashoka Fellow y fundadora de 55 Mais, quien compartirá cómo su iniciativa conecta a personas mayores con oportunidades de colaboración local, de la mano de ayuntamientos y empresas.


Entradas

  • Inscripción

    Esta inscripción incluye acceso a la charla-presentación: "Nueva Longevidad: Comunidades que inspiran una sociedad para todas las edades".

    0,00 €

    Venta finalizada

Compartir este evento

Comparte en Redes

bottom of page