Seguridad para personas mayores
Nuenos días a todos/as. Llevop muy poquito tiempo en el foro y todavía estoy aprendiendo. me gustaría, además de saludaros a todos/as compartir con vosotros/as a lo que me dedico. Entre otras cosas, soy politólogo y formador freelance, colaboro con Gerontocriminología (http://gerontocriminologia.com/), que es el único gabinete especializado en seguridad para las personas mayores. Trabajamos desde los estudios de vulnerabilidad, a los planes de seguridad y a la formación especializada. Tenemos nuestro despacho profesional en Zuia-Álava. Si en algún momento quereis contactar para compartir experiencias, ver posibles colaboraciones ó lo que se os ocurra: carlos@gerontocriminologia.com. Nuestros/as amyores se merecen que velemos por su seguridad y por su salud, entendiendo salud en su conceptoi de la OMS: . La SALUD, es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades. En cantado de conoceros. Un abrazo fuerte y estamos en contacto para lo que querais.