POR QUÉ COLABORAR CON RURAL CITIZEN 2030

La despoblación rural es un reto de todos y todas. Trabajar por el reto demográfico es garantizar el bienestar de toda la sociedad. Innovar para abordar los desafíos, la clave para transitar hacia un modelo social y económico que se ponga al servicio de las personas y el planeta. Y por ello entendemos fundamental abordar entre todos los agentes este reto.


Además, ser colaborador o patrocinador en RC30…

  • Permite asociar tu marca a un proyecto con unos valores positivos y en alza en la sociedad actual

  • RURAL CITIZEN 2030 ofrece oportunidades para empresas, instituciones y organizaciones en general, en una nueva atmósfera online, fuera de los canales habituales y especialmente en el ámbito de los servicios con un alto componente innovador en lo social y medioambiental.

  • Ofrece la posibilidad de posicionarse como una marca innovadora y pionera en cuanto a desarrollo sostenible en las zonas rurales que incorpora esos criterios a su actividad diaria.

  • En Rural Citizen 2030 encontrarán un entorno en el que desarrollar experiencias piloto pioneras y novedosas en el entorno rural y desde la innovación social.



¡Contraprestaciones a patrocinadores y colaboradores de Rural Citizen 2030!

Las contraprestaciones que se ofrece a los patrocinadores y colaboradores de Rural Citizen 2030, de manera genérica, se pueden agrupar en cuatro grandes grupos:


Marketing

Los Patrocinadores pueden usar la marca Rural Citizen 2030 en sus comunicaciones, y tienen

garantizada su presencia de forma destacada en la plataforma online RC2030 y en las acciones de comunicación y actividades.


Hospitality

Los patrocinadores tendrán derecho a utilizar determinados espacios online para sus propias actividades y recibirán invitaciones a todas las actividades con un tratamiento especial y diferenciado.


Relaciones

Se facilitarán espacios online de relación entre los patrocinadores y colaboradores para que puedan conocerse y encontrar canales de colaboración. A su vez se les facilitarán espacios en las jornadas programadas para la presentación de nuevos productos o servicios.


Comunicación

Se contará con un gabinete de prensa antes, durante y posterior a todas las actividades de RC2030, en el que se buscará una importante notoriedad en los medios de comunicación por una doble vía: la generación de noticias de manera permanente; y mediante publicidad en dichos medios.

BIKO%20LOGO_02_edited.png

Tel. 630 680 841

C/ San Vicente de Paúl, 3 - 01010 Vitoria-Gasteiz

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono LinkedIn

©2020 por Rural Citizen 2030