top of page

¡Conviértete en un "pro" del mundo rural!

No es que queramos ponerte los dientes largos, pero tendrás que esperar al 3 de febrero para conocer los detalles de la nueva aventura de Rural Citizen 2030: Rural Citizen Pro. De momento podemos contarte que es un salto en la manera de entender los espacios de encuentro, formación e información tradicionales. Nos hemos atrevido a usar una tecnología que hasta ahora parecía reservada para otros menesteres y hemos construido un ecosistema profesional con herramientas versátiles y contenidos especializados en continua actualización.


Rural Citizen Pro será como el bar en el que quedas con los amigos, el lugar de consulta con el café de la mañana, el aula para seguir aprendiendo... Un espacio multiusos y flexible con todo a mano para pasar el tiempo y no perderlo. Una comunidad viva de la que nutrirte y a la que aportar tu semilla.


Queremos construir la comunidad rural más grande de España, pero el objetivo fundamental es crecer en calidad. Apúntate al evento de presentación para conocer el servicio y probarlo de forma totalmente gratuita. Nos encantará mostrarte su mecánica, contenidos, ventajas... ¡Y contar contigo para consolidar una plataforma útil y provechosa! ¡Es el momento de construir la nueva ruralidad que nuestros territorios necesitan!





115 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page