top of page

¡Descubre las claves para vivir y emprender en el mundo rural con Nanoformación RC30!

Nadie nace sabiendo. Y jamás terminamos de aprender. Pero además, si queremos que las cosas nos salgan bien, es tan importante interiorizar el conocimiento como ejercitarlo, entrenarlo prácticamente a diario alimentando la sed de nuevas enseñanzas. Esta evidencia, con más años que Matusalén, la resumió en una frase genial el señor Kant allá por finales del siglo XVIII: "la práctica sin teoría es ciega y la teoría sin práctica es estéril".


¿Que por qué te contamos esto? Porque acabamos de poner en marcha la segunda edición de Nanoformación RC30, un formato de cursos cortos, ultraespecializados y útiles para que desarrolles con entusiasmo y recursos tu proyecto de vida y trabajo en el pueblo. Queremos ayudarte a hacer más fácil tu mudanza y, si ya vives en el campo, a crearte nuevas oportunidades laborales o dar un empujón revolucionario a tu negocio. Para conseguirlo, ponemos a tu disposición talleres desarrollados por especialistas que han puesto en práctica sus propios conocimientos y sienten la misma pasión que tú por el mundo rural.


En este ciclo, que tendrá lugar a lo largo de tres trepidantes semanas entre el 17 de febrero y el 5 de marzo, contaremos con cinco cursos súper potentes impartidos por una vibrante pléyade de profesionales que encontrarás en la comunidad Rural Citizen:


- Financiación pública para tu proyecto rural, con Laura Corchado y Fuensanta Martín.

- Emprender en Economía Circular, con Noemi Barrientos.

- Cohousing: una oportunidad rural, con Cristina Cuesta.


Los talleres sobre financiación pública y gestión de coworking ya se impartieron en la primera edición, pero tuvieron tanto éxito que hemos decidido retomarlos para dar respuesta a todas las personas que se quedaron sin plaza. Los otros tres han sido seleccionados de acuerdo a los resultados de la encuesta que hicimos hace unos meses para conocer los intereses de los miembros de esta comunidad y a propósito de las temáticas de más rabiosa actualidad.


¡Esperamos que la nueva edición sea de tu interés! ¡Apúntate ya a los que más te interesen o haz correr la voz entre tus colegas! Necesitamos un mundo rural fuerte y preparado para abordar los desafíos del siglo XXI.


¡Seguimos!




93 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page