top of page

El llanto de un hombre feliz

Lunes 25 de septiembre de 2023, para mucha gente será un lunes más, un inicio de semana cualquiera, un día de rutina. Afortunadamente para mi es un lunes muy especial, es el día después de La Gran Kedada Rural; tras dormir como un bebé me he levantado con una sonrisa en la cara recordando cada momento, cada instante vivido durante tres días de locura, aprendizaje, diversión y abrazos.


Con el café he estado leyendo los comentarios y los post en redes sociales de grandes personas que han pasado por Kuartango o que viven, trabajan en Kuartango. Según iba leyendo la barbilla se iba encogiendo y los ojos humedeciendo; si, he llorado, pero ha sido de alegría de sentir que el objetivo de LGKR se está cumpliendo, de ver que se pueden romper barreras, inercias que dificultan el poder desarrollar proyectos en el mundo rural; de visibilizar que aquello que soñaba hace unos años hoy es una realidad. Como muestra os dejo uno de esos post que he leido y me han hecho brotar lágrimas de alegría:


"He tenido la oportunidad de conocer a muchísima gente con grandes proyectos, artesanxs que hacen maravillas, grandes artistas y taaaantas personas que se han acercado a ver mi espacio de trabajo y mi proyecto, que me han dado mucho ánimo para seguir haciendo lo que hago y tantas felicitaciones que me han llenado el alma!!! "


Y lógicamente si hay una palabra que se repite en mi cabeza es GRACIAS.

- Gracias al equipazo de BIKOnsulting que rema y empuja desde la ilusión, la profesionalidad, la entrega y la pasión para hacer realidad locuras y aventuras que a veces parecen imposibles.

- Gracias al Ayuntamiento de Kuartango por darnos la oportunidad de acompañaros en este transatlántico llamado Kuartango Lab y compartir nuestra visión.

- Gracias a todos los y las voluntarias que han hecho posible LGKR23, por vuestra entrega y esfuerzo desinteresado, por contribuir a un bien común como es demostrar que nuestros pueblos, comarcas, territorios rurales están llenos de vida y oportunidades.

- Gracias a todas las empresas que tenéis vuestra sede en Kuartango Lab y habéis colaborado para que esta edición sea todavía más especial que la del año pasado.

- Gracias a todos/as los/as ponentes por acercarnos su conocimiento a Kuartango y compartir de una forma muy cercana sus experiencias.

- Gracias a todos los vecinos y vecinas de Kuartango por hacer de anfitriones del Valle y acoger a todos los visitantes con tanto cariño.

- Gracias a todos los artistas, grupos musicales que nos han acompañado en esta edición. Y en especial a Jordi Évole (Los niños Jesús) y Rozalén (María, Bea y Isma) por vuestra humanidad y por una conversación tan sincera y desde el corazón que tuvimos el viernes encima del escenario. - Gracias a todos nuestros colaboradores que sin ellos es imposible sacar un evento como este adelante.

- Gracias a nuestros mediapartners, que nos ayudan desde sus altavoces a dar a conocer LGKR23.

- Gracias a los patrocinadores (Diputación Foral de Álava, Fundación Vital, Ayuntamiento de Kuartango y Gobierno Vasco) que dan oxígeno para poder llevar a cabo LGKR.


Nos vemos en La Gran Kedada Rural de 2024.





209 visualizaciones3 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

3 Comments


Muy emotivo e inspirador.

Like

Alejandra
Alejandra
Sep 26, 2023

Desde la Libélula, agradeceros el espacio para compartir nuestro proyecto y personalmente, por crear la excusa perfecta para salir del pueblo tres días y volver con el corazón contento.

Like

MARTA SANZ MASSA
MARTA SANZ MASSA
Sep 26, 2023

GRACIAS por un paréntesis de tres días tan lleno de verdad.

Like
bottom of page