top of page

¡Todo listo para la primera Hackathon Ecologyhub!

Ya está todo listo para la celebración de la Hackathon Ecologyhub de la Isla de la Palma, la primera parada de un proyecto impulsado por Pandorahub para incubar y acelerar proyectos que permitan convertir los retos ecológicos de nuestros territorios en palancas de atracción, retorno y consolidación de talento, emprendimiento verde, reactivación económica y repoblación.


Esta primera cita tendrá lugar del 27 al 29 de noviembre, tras un largo trabajo de barbecho de La Palma Renovable (ente para el impulso de una nueva cultura energética en la isla) y la entrada en acción de Pandorahub para diseñar la dinámica y atraer participantes. Será un fin de semana trepidante y gratuito facilitado por expertos de todo el mundo donde se podrán encontrar oportunidades tangibles para impulsar proyectos relacionados con la transición energética, la decarbonización y sus derivadas (renovables, residuos, agua, movilidad, alimentación...).


Habrá formato presencial pero también online, y ahí es donde entra Rural Citizen 2030 como coorganizador digital de la Hackathon. Va a ser todo un desafío desarrollar y asistir de forma telemática tres días completos de ideación, trabajo y cocreación, pero por eso mismo estamos deseando que llegue el momento. ¿Quién dijo miedo?


¡Por cierto! Si las previsiones se mantienen, y esperamos que así sea, habrá próximas Hackathones Ecologyhub en torno a nuevos ejes de trabajo en diferentes territorios de España. Por tanto, te invitamos a estar atenta/o a esta blog y a nuestras redes sociales. ¡Imagina conseguir para tu proyecto el acelerón que andabas buscando!




57 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page