top of page

Un proyecto que no se comunica no existe

"Lo que no se comunica, no existe". ¿Cuántas veces has leído o escuchado esta frase lapidaria? Pues hazte a la idea de que habrá más ocasiones, porque este mantra es hoy en día más cierto que nunca. A los canales tradicionales se han sumado las plataformas digitales, creando un multiverso donde la esencia del mensaje convive con nuevas narrativas, donde las herramientas de toda la vida se alternan con recursos aún en proceso de maduración. Por eso, si quieres impulsar y consolidar tu proyecto empresarial, es fundamental que adquieras los conocimientos principales y te pongas al día.


Con ese propósito, desde Rural Citizen hemos lanzado el curso "Formación en Comunicación y Marketing en el mundo rural". Se trata de un pildorazo impartido por las expertas Cristina Ramos y Merche Honrubia (CopilotoAD) con el que queremos ayudarte a gestionar tus intangibles: marca, identidad corporativa, reputación, cultura organizacional, responsabilidad social, imagen...


Este taller de tres horas previsto para el 14 de diciembre te enseñará las claves para saber qué comunicar, a quién comunicar, cómo y dónde. Se te darán a conocer los recursos que puedes tener a tu alcance para crear tu propio plan, encontrar tu voz, sentirte segura/o y dar los pasos exprimiendo al máximo el potencial de tu negocio. Al final, lo imprescindible es que generes confianza, reputación y credibilidad, lanzando tu mensaje con honestidad y coherencia.


Como explican las formadoras, "cualquier negocio hoy en día necesita conocer las claves de comunicación desde el principio. Crear un negocio sin contar con esas herramientas es condenarlo al fracaso sin darle las oportunidades que merece".


No te lo pienses más y apúntate. ¡No te arrepentirás! Más info e inscripciones aquí.



114 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Nace un nuevo medio digital en Las Merindades

El pasado día 1 fue la presentación de https://merindadesdigital.com/ un nuevo medio de comunicación que nace desde Las Merindades, mi tierra (bueno, tengo varias tierras☺) Me alegra este lanzamiento,

Comments


bottom of page