top of page
entrevista rne web.png

Entrevista en Radio Nacional de España a Ivan del Caz (coordinador general de RC30) para hablar sobre el mundo rural a propósito del nacimiento de ECNR.

*a partir de - 6.12

entrevista onda cero vitoria web.png

Entrevista en Onda Cero Vitoria a Ivan del Caz (coordinador general de RC30) para hablar sobre la presentación de ECNR en Startup Olé 2021.

*a partir de 01:19

noticias positivas twitch rural citizen

Entrevista de Noticias Positivas en su canal de Twitch a Ivan del Caz (coordinador general de RC30) sobre las oportunidades del emprendimiento y la innovación social en el mundo rural.

*a partir del minuto 6

noticia rne por tres razones nueva rural

Entrevista del programa "Por tres razones" de Radio Nacional de España a Ivan del Caz (coordinador general de RC30), Luis Madrid (profesor del IED) y Juan Alberto Naranjo (alcalde de Ardales) sobre "Construyendo la Nueva Ruralidad desde los ODS".

*a partir del minuto 30

noticia eldiario.es ruralidad.png

Noticia de eldiario.es, edición canaria, sobre la participación de la Isla Bonita en el proyecto "Construyendo la Nueva Ruralidad desde los ODS" y sus prototipos.

noticia el dia ruralidad.png

Noticia de El Día, periódico canario, sobre el proyecto "Construyendo la Nueva Ruralidad desde los ODS" y la presentación pública de prototipos a propósito de la participación de la isla de La Palma.

noticia corresponsables nueva ruralidad.

Noticia de Corresponsables sobre el proyecto "Construyendo la Nueva Ruralidad desde los ODS" y la presentación pública de prototipos.

noticia region digital.png

Noticia de RegiónDigital.com, medio digital de Extremadura, sobre el proyecto "Construyendo la Nueva Ruralidad desde los ODS" y la presentación pública de prototipos a propósito de la participación de Piornal.

articulo publico.png

Reportaje de Público sobre el reto demográfico desde el caso concreto de un pueblo abandonado burgalés, con participación de BIKOnsulting-Rural Citizen en el análisis de la situación de la España rural.

opinion de zamora gran kedada.jpg

Noticia de la Opinión de Zamora sobre la Gran Kedada Rural, un encuentro online para acabar 2020 en familia, compartir ilusiones y reivindicar el orgullo rural.

ser vitoria la vuelta de lo rural.jpg

Pieza de Ser Vitoria dedicada a la Gran Kedada Rural, con entrevistas a María Sánchez, Elia Tralará e Ivan del Caz.

tribuna libre quedada rural.png

Noticia de Tribuna Libre sobre la Gran Kedada Rural, un encuentro online para acabar 2020 en familia, compartir ilusiones y reivindicar el orgullo rural.

gran quedada rural noticias de alava.png

Artículo de Diario de Noticias de Álava sobre la Gran Kedada Rural, un encuentro online para acabar 2020 en familia, compartir ilusiones y reivindicar el orgullo rural.

nanoformacion corresponsables noticia.jp

Noticia de Corresponsables sobre Nanoformación RC30, un espacio de aprendizaje con cursos ultraespecializados para acelerar proyectos rurales.

corresponsables_balance_montaña_alavesa

Noticia de Corresponsables sobre el balance de la Jornada online Valorar y Conectar de Montaña Alavesa, dentro del ciclo "Siente la llamada rural".

logo cartel cadena ser.png

Cadena Ser Vitoria presenta la Jornada online Valorar y Conectar del ciclo "Siente la llamada rural" con entrevista al proyecto de redes de calor en Montaña Alavesa

raddddddddddio vitoria.jpg

Radio Vitoria presenta la Jornada online Valorar y Conectar del ciclo "Siente la llamada rural" con entrevista a Pueblos Vivos de Aragón, uno de los proyectos participantes en el evento.

montaña_dna.jpg

Noticia de Diario de Noticias de Álava sobre la Jornada online Valorar y Conectar del ciclo "Siente la llamada rural"

corresponsables web.jpg

Noticia de Corresponsables sobre la Jornada online Valorar y Conectar del ciclo "Siente la llamada rural"

noticia impulsar e invertir corresponsab

Noticia de Corresponsables sobre el balance de la Jornada Impulsar e Invertir de Siente la llamada rural.

entrevista cadena ser siente la llamada

Entrevista de Cadena Ser Vitoria sobre Siente la llamada rural a Ivan del Caz, coordinador de Rural Citizen 2030, y dos ponentes de la jornada: Raúl Contreras, cofundador de NITTÚA, y Marimar Belategui, gerente de la Cuadrilla de Añana.

entrevista ivan radio vitoria.jpeg

Entrevista de Radio Vitoria (Grupo EITB) sobre Siente la llamada rural a Ivan del Caz, coordinador de Rural Citizen 2030.

el_correo_añana.jpeg

Noticia de El Correo de Álava sobre Siente la llamada rural, ciclo de jornadas de trabajo por provincias que arranca en Álava.

Acceso a noticia
tribuna libre siente la llamada.jpg

Noticia de Tribuna Libre sobre Siente la llamada rural, ciclo de jornadas de trabajo por provincias que arranca en Álava.

andalucia rural dialogos RC30.jpg

Noticia de Andalucía Rural sobre el balance de Diálogos rurales online, primera actividad de Rural Citizen 2030.

corresponsables da impulso.png

Noticia de Corresponsables sobre el balance de Diálogos rurales online, primera actividad de Rural Citizen 2030.

portada corresponsables.jpg

Noticia de Corresponsables sobre el lanzamiento de Rural Citizen 2030 y la primera actividad, Diálogos rurales online.

bottom of page