top of page
¿Qué es el Talento Rural?

En Rural Citizen definimos Talento Rural como la capacidad de entender una comarca para, desde la pasión y el conocimiento, ser capaz de liderar un proyecto innovador que dé respuesta a un reto social con una nueva mirada apoyada en la colaboración y la inteligencia colectiva.

¿Por qué indentificar a los líderes rurales?​

DSC07142_edited_edited_edited.png

La España rural está llena. Llena de personas disruptivas y valientes que aman sus pueblos, trabajan desde el compromiso para transformar los territorios y buscan el impacto social, medioambiental y cultural en todo lo que hacen. Profesionales de muy diferentes ámbitos dispuestos a convertir los desafíos en oportunidades para revitalizar los lugares que aman.

 

El Mapa del Talento Rural nace para identificar, mostrar y unir a todos esos líderes apasionados y con ganas de colaborar, de generar sinergias, que saben que la unión hace la fuerza.

Tejiendo esta red queremos explorar, sacudir y multiplicar el impresionante potencial del capital humano de la España Rural, ayudar a impulsar los proyectos que ya están en marcha y dar alas a los que están por llegar, conectando saberes y pasiones.

¡Es el momento de trabajar con una mirada positiva y esperanzadora, porque el mundo rural está lleno de futuro!

CristinaNavarrete6.png

Son líderes rurales

Entra y conoce a las personas que están innovando en la España rural

JuanBarbed1_edited_edited_edited.jpg
OlatzHuerta1_edited.jpg

España está llena de líderes rurales. ¿Quieres descubrirlos?
Mapa del Talento Rural

Colabora:

Número de líderes rurales - 76

Impacto generado

926

Organizaciones colaboradoras

localizaciones_mapeo_icono_sinfondo.png

45

Provincias

PERSONAS_mapeo_icono_sinfondo.png

486.306

Personas beneficiadas

Beneficios de pertenecer al Mapa del Talento Rural

Visibilidad y reconocimiento

Haz visible tu proyecto en nuestra plataforma. Tendrás la oportunidad de ofrecer charlas, talleres y escribir en el blog para toda la comunidad RC.

Genera sinergias y colaboración

Conéctate con otros líderes rurales, crea sinergias y colaboraciones entre proyectos y personas a través de nuestras actividades de networking, tanto presenciales como online.

Sé parte de una red innovadora

Unirte al Mapa del Talento Rural de España te conectará con personas y organizaciones que están liderando proyectos innovadores en el medio rural."

logo rural citizen pro 7.png

Acceso exclusivo como miembro RCPro

Si superas el proceso de selección, recibirás un perfil de miembro RCPRO de manera gratuita en la plataforma ruralcitizen.org

Quiero pertenecer al
Mapa del Talento Rural: ¿Qué hago?

  • ¿Resides en una zona rural de España?

  • ¿Lideras un proyecto innovador en una zona rural?

  • ¿El proyecto tiene más de 1 año de ejecución?

  • Trabajas de manera colaborativa con otras organizaciones

¿Sí? ¡Te animamos a rellenar

nuestro formulario!

Mapa de Talento Rural.png
  • ¿Qué es un líder rural?
    En Rural Citizen consideramos "líder rural" a toda persona que viva en una zona rural de España y lidere un proyecto realmente innovador con más de un año en ejecución. Además, es fundamental que lo haga de manera colaborativa con otras organizaciones.
  • ¿Cómo sé si puedo formar parte del Mapa del Talento Rural?
    - ¿Vives en una zona rural de España? - ¿Tienes un proyecto y lo llevas ejecutando al menos 1 año? - ¿Alguna organización trabaja de manera colaborativa con tu proyecto? Si respondes SÍ a estas 3 preguntas, tienes toda la pinta de ser un líder rural. Por eso te animamos a rellenar NUESTRO FORMULARIO (Click aquí). Gracias a él, podremos valorar de manera rigurosa tu candidatura y posible incorporación al Mapa del Talento Rural. ¡Te llevará 10 minutos! Cuando lo recibamos, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
  • ¿Cuáles son los beneficios de formar parte del Mapa del Talento Rural de Rural Citizen?
    ¡Son muchos! Por resumir, pasarás a formar parte de una red de profesionales procedentes de muy diferentes sectores del rural movidos por la misma pasión que tú. Eso te abrirá la puerta a múltiples contactos y potenciales colaboraciones. Además, disfrutarás de manera gratuita de toda la oferta de Rural Citizen PRO y tendrás a tu disposición actividades periódicas de encuentro con el resto de líderes rurales.
  • ¿Cuáles son los beneficios extras al convertirme en miembro de Rural Citizen PRO?
    Formar parte de Rural Citizen PRO te permite relacionarte, formarte e informarte a lo grande. Y todo dentro del mismo espacio. Podrás: - Acceder a actividades de pago, como las nanoformaciones, de manera gratuita. - Disfrutar de grupos de conversación exclusivos (Noticias, Ofertas de Empleo, Networking, Concursos y ayudas, entre otros). - Impartir charlas y visibilizar tus proyectos, pues en Rural Citizen nos encanta abrir las puertas de par en par a los miembros PRO.
  • Si quiero contactar con los líderes rurales del Mapa, ¿cómo lo hago?
    ¡Es muy fácil! Cada líder rural del Mapa tiene su ficha (Click aquí) con información detallada de su proyecto. Una vez que estés dentro, al final verás su email y redes sociales.
bottom of page