top of page

Cataluña - Barcelona - Vic

Carmen Castrejon

Innovación Social

Educca Social

¿Quién soy?

Soy una emprendedora social con casi 30 años de experiencia en acción social, educación no formal, desarrollo comunitario y puesta en marcha de proyectos innovadores. Actualmente, mi dedicación profesional está vinculada al diseño de soluciones desde la innovación y el impacto social en los ámbitos de la educación y los servicios sociales

Educca Social

Organizamos eventos culturales y de otra índole para dinamizar social y culturalmente el municipio.

Impacto generado

6

Organizaciones colaboradoras

localizaciones_mapeo_icono_sinfondo.png

Local, Regional

Localizaciones implicadas

PERSONAS_mapeo_icono_sinfondo.png

150

Personas beneficiadas

¿Por qué te consideras Talento Rural?

Creo que mi perfil puede formar parte del mapa de talento rural por estas motivaciones:

- Vivo en un pueblo de menos de 3000 habitantes, desde hace 4 años. Me moví de la ciudad al campo por iniciativa propia y estoy feliz de esa decisión.
La transformación nos está llevando al contacto con la tierra, a un estilo de vida más pausado y a reconectar con el ciclo de la naturaleza de la que somos parte. Todo un descubrimiento y un reto (a veces me sorprendo aún trayendo el ritmo de la ciudad aquí). Aquí estoy descubriendo en mí misma la huella de los excesos del mundo en el que vivimos.

- He venido con todo lo que soy, en ese sentido también incluyendo mis cualidades profesionales y poniéndolas a disposición del pueblo (con poco éxito aún) y de otros pueblos similares (con más éxito) . Nuestra casa está sirviendo como lugar de descanso a familiares y amigos, eso también está al servicio del impacto social.
- Estoy desarrollando (junto a mi socia Carla Santana) el proyecto Educca Social con el que estamos promoviendo la competencia emprendedora entre los niños, niñas y jóvenes, los cuales están diseñando soluciones a retos reales de sus territorios en colaboración con los Grupos de Acción Local.

Galería del proyecto

Contacta

bottom of page