top of page

Comunidad de Madrid - Madrid - Comarca de la Sagra

María Rodríguez

Branding, edición, marketing, consultoría

Como una cabra

¿Quién soy?

Cofundadora de Como una Cabra. Soy experta en la formación y acompañamiento de proyectos emprendedores. Comprometida con el apoyo a mujeres que quieren emprender en medios rurales negocios de impacto, social, ambiental y económico y en la dinamización de las áreas rurales.

Como una cabra

Escuela de negocios de mujeres para mujeres que desean emprender y vivir de lo que les gusta en medios rurales poniendo en marcha negocios sostenibles (triple balance: social, económico y ambiental) que contribuyen a dinamizar su territorio.

Impacto generado

10

Organizaciones colaboradoras

localizaciones_mapeo_icono_sinfondo.png

Local, Regional, Nacional

Localizaciones implicadas

PERSONAS_mapeo_icono_sinfondo.png

700

Personas beneficiadas

¿Por qué te consideras Talento Rural?

Soy veterinaria y vivo en un pueblo de Madrid desde hace más de 20 años Tuve la oportunidad de trabajar durante 5 de ellos como Agente de Desarrollo Local, lo que me sirvió para aprender mucho y concienciarme de los problemas y las oportunidades de los pueblos, en especial de la necesidad de un desarrollo sostenible para los mismos que respete a las personas y al territorio dónde habitan, un desarrollo desde dentro, que incluya la participación de toda la comunidad. Desde entonces he estado creciendo a nivel profesional como experta en desarrollo local sostenible y emprendimiento, acompañando a entidades y a personas a diseñar sus proyectos y ponerlos en marcha. Me gustaría poner este expertise al servicio de esta comunidad.

Galería del proyecto

Contacta

bottom of page