La Gran Kedada Rural

30 de diciembre de 2020

Rural Citizen despide 2020 con la Gran Kedada Rural, un vibrante encuentro de un día en formato online para vivir en comunidad los últimos coletazos de este complicado año.

 

El programa está lleno de actividades lúdicas destinadas a hacer contactos, compartir ilusiones y experiencias, despertar emociones y visibilizar la fortaleza, vitalidad y creatividad del mundo rural.

Nanoformación RC30

Cursos cortos ultraespecializados

Lanzamiento: 25 de noviembre de 2020

Rural Citizen 2030 da un paso decisivo con la creación de un novedoso formato de aprendizaje para ayudar a acelerar el emprendimiento con impacto positivo en los territorios, favorecer la repoblación y reivindicar una nueva ruralidad.

 

Se proporciona conocimiento útil, práctico, específico y efectivo en poco tiempo gracias a cursos de corta duración y ultraespecializados impartidos por especialistas de reconocida trayectoria.

Ecologyhub Hackathon La Palma

Del 27 al 29 de noviembre de 2020

Rural Citizen 2030 asume la organización digital de Ecologyhub Hackathon La Palma, una iniciativa fruto de la colaboración entre La Palma Renovable y Pandorahub para activar el Semillero de transición energética de la isla.

 

Las Ecologyhub Hackathon son programas de incubación y aceleración profesional y emprendedora para la transición ecológica y regenerativa y la reactivación rural sostenible.

Jornada online Valorar y Conectar

24 de septiembre de 2020

Esta jornada es la segunda parada de Siente la llamada rural: un ciclo de eventos online con diferentes provincias como anfitrionas para dar respuesta a la pregunta "¿Cómo debe ser el mundo rural del siglo XXI?" desde los distintos ejes de exploración de RC30.

 

La comarca Montaña Alavesa es el marco de trabajo de este evento, destinado a difundir conocimiento, alimentar el debate, descubrir oportunidades en el territorio y visibilizar proyectos a favor del medio rural. Los ejes escogidos: Valorar y Conectar.

Catalunya Rural Hub

Jornada inspiradora + workshops

20 - 22 - 24 de julio de 2020

Catalunya Rural Hub, proyecto piloto participado por Barcelona Digital Talent, el Departament de Polítiques Digitals de la Generalitat y Mobile World Capital Barcelona, da los primeros pasos con una jornada de buenas prácticas y dos workshops.

 

El objetivo de estas actividades, organizadas bajo el paraguas de RC30, es inspirarse e idear soluciones para favorecer el trabajo en remoto en la Catalunya rural.

Hoy hablamos de...

Ciclo quincenal de diálogos informales

"Hoy hablamos de" es un ciclo de diálogos informales que se celebra cada quince días a través de Youtube live para hablar con citizens expertos en diferentes temáticas del mundo rural.

 

Turismo, agricultura, conservación del patrimonio, tecnología... ¡Lo rural es vanguardia!

Jornada online Impulsar e Invertir

19 de mayo de 2020

Esta jornada inaugura Siente la llamada rural: un ciclo de eventos online con diferentes provincias como anfitrionas para dar respuesta a la pregunta "¿Cómo debe ser el mundo rural del siglo XXI?" desde los distintos ejes de exploración de RC30.

 

La Cuadrilla de Añana y Álava son el marco del primer evento, destinado a difundir conocimiento, alimentar el debate, descubrir oportunidades en el territorio y visibilizar proyectos a favor del medio rural. Los ejes escogidos: Impulsar e Invertir.

Diálogos rurales online

22 de abril de 2020

Encuentro online que parte del escenario excepcional del coronavirus y el confinamiento para explorar las oportunidades del mundo rural e impulsar un nuevo paradigma social, económico y medioambiental.

Red de Colaboradores

logo alta faldon.png
logoblab.png
sannas.png
sspa.png

Unidos por el reto demográfico

gadamer_RGB.png
logoeps-fundacion-rr-html.png
logo Pandorahub HZ White.png

Media Partner:

Comunicación colaborativa

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono LinkedIn
BIKO%20LOGO_02_edited.png

Tel. 630 680 841

C/ San Vicente de Paúl, 3 - 01010 Vitoria-Gasteiz

©2020 por Rural Citizen 2030