top of page
logo rural citizan transp.png

CIENCIA Y DEPORTE: Herramienta cultural, medioambiental y comunitaria rural

mar, 20 feb

|

Por Zoom

Una Nueva Tertulia por la Nueva Ruralidad junto a 3 Líderes Rurales

Las entradas no están a la venta
Ver otros eventos
CIENCIA Y DEPORTE: Herramienta cultural, medioambiental  y comunitaria rural
CIENCIA Y DEPORTE: Herramienta cultural, medioambiental  y comunitaria rural

Horario y ubicación

20 feb 2024, 10:00 – 11:30 CET

Por Zoom

Acerca del evento

¿Cómo podemos revitalizar las zonas rurales a través de la Ciencia y el Deporte?


En nuestra próxima Tertulia por la Nueva Ruralidad conoceremos proyectos increíbles que están poniendo en valor el entorno, la cultura y el patrimonio a través de la astronomía (cómo nuestra tierra está conectada con las estrellas) y el deporte. Herramientas que pueden ejercer un gran papel en la toma de conciencia sobre la crisis ecosocial y medioambiental que vivimos, ofreciéndonos alternativas reales centradas en la movilidad, la alimentación o la divulgación científica. 

Todo ello, a través de valores esenciales que, además de mostrarnos la riqueza del territorio rural y conectar con nuestros orígenes, nos permiten potenciar la cohesión comunitaria, promocionar y dar visibilidad a un medio rural vivo y dinámico.


Es un lujo contar en este diálogo en abierto con 3 líderes rurales de nuestro Mapa de Talento Rural:

  • Ana Santidrián

    .  Licenciada en química, doctorada en Ingeniería…

    Asociación Biela y Tierradefensora de la movilidad sostenible y de la bicicleta como una herramienta de transformación social. La bicicleta es su fiel compañera y el cicloturismo es una de sus pasiones

Compartir este evento

Comparte en Redes

bottom of page