top of page
logo rural citizan transp.png

La Plaza del Pueblo

Público·1343 Citizens

PREMIOS EMPRENDES 2027

La Asociación de Trabajadores Autónomos y la Fundación Carlos Moro de Matarromera convocan el concurso de Premios Empredes, con el objetivo de reconocer y premiar a los trabajadores autónomos que a través de su proyecto empresarial contribuyan al desarrollo económico en las zonas rurales de España.

Se valorará especialmente el carácter creativo, innovador y la creación de empleo en zonas rurales a través del proyecto empresarial puesto en marcha.

Presentación de las candidaturas: Desde el 28 de julio hasta el 17 de noviembre de 2026

https://fundacioncarlosmoro.org/premios-emprendes/

7 vistas

7 proyectos brillantes para inspirarnos: así es el Coffee&Talk de La Gran Kedada Rural 2026



¡Hola!

 

A veces nos enredamos en diagnósticos eternos sobre los desafíos del mundo rural: que si falta vivienda, que si los comercios cierran, que si los jóvenes se marchan... Y está bien, hay que debatir y compartir miradas, pero también hemos de pasar a la acción.

 

Un año más, dentro de la Jornada Talento de La Gran Kedada Rural, subimos la persiana del Coffee&Talk. Un maratón de píldoras de 20 minutos donde, sin rodeos ni diapositivas infinitas y en un formato de tú a tú con café en mano, conoceremos de la mano de sus impulsores siete proyectos brillantes:


7 vistas

Representantes de la cadena alimentaria comparten sus recomendaciones de lectura para este verano

"Tierra de mujeres", "Nueva cocina de pueblo", "Un hipster en la España vaciada", "Ánima", "El viejo y el mar"...


¿Cuál sería la vuestra?



10 vistas

¡Descubre el rostro de La Gran Kedada Rural 2026!


Ha habido que hacer bastante scroll, ¿eh?


Pues sí, este es el estupendo plantel de ponentes y artistas de La Gran Kedada Rural 2026. Mujeres y hombres con un talentazo que salta a la vista y amor por el territorio a raudales.


A algunas y algunos seguro que ya los conocéis. En todo caso, aquí os dejamos enlace a sus actividades y minibios para que sepáis con quiénes os vais a encontrar del 25 al 27 de septiembre en Kuartango. ¡Ya falta menos!


6 vistas
bottom of page