La solución a la vivienda pasa por el equilibrio territorial y por nuestros pueblos
Desde mi humilde opinión, la solución de la vivienda pasa por el equilibrio territorial y por nuestros pueblos, no por la construcción masiva de más vivienda.
El artículo 47 de la Constitución establece que todos los ciudadanos tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Es más, habla de regular la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.
Si la vivienda se sacara del mercado especulativo, quizás tendríamos todos acceso a una vivienda digna. Y no es imposible...
El #mundorural cuenta con el parque de inmuebles para poder fomentar modelos fuera del mercado especulativo como, por ejemplo, las cooperativas de alojamientos dotacionales en cesión de uso.





