top of page

La Plaza del Pueblo

Público·1162 Citizens

En Viveiro empezamos la semana con las pilas cargadas y preparados para afrontar la primera parte del proyecto Comunidades de Impacto

Ayer el alumnado de MERYCSE USC inició su formación online sobre la metodología Comunidades de Impacto diseñada por @Luis Madrid, conociendo de primera mano a los participantes, el territorio y los desafíos que deberán superar esta semana.


Además, este fin de semana se han publicado varias noticias en prensa donde os contamos un poco más sobre el proyecto y lo que estamos haciendo en Viveiro, echad un vistazo porque seguro que os interesará, como siempre, el link está más abajo.


Gracias a nuestros patrocinadores @campusterrausc Fundación Roberto Rivas @ruralcitizen BIKOnsulting @concellodeviveiro y a los participantes @casachao #ccchviveiroMERYCSE USC @puertodeceleiro @aspanane_viveiro #lopezpigueiras Promavi y Carlos Nuevo


https://lnkd.in/dVfQM3Mb


https://lnkd.in/dhRtTGf2


Jessica · Rural Citizen
Paco

¡Qué estupenda noticia, @Lucas de Prato_DO ! Nos encanta ver cómo el proyecto de Comunidades De Impacto, iniciativa surgida de la conexión y las sinergias entre miembros de la comunidad, ha tomado forma dando fruto a este prototipado experiencial que realizaréis en Viveiro. 😃 Estoy convencida de que el bootcamp irá genial. ¡Y esperamos que nos contéis los resultados, reflexiones y próximos pasos! Porque este modelo es una herramienta de gran utilidad para la transformación y el desarrollo rural desde la innovación social y, sobre todo, la colaboración de la comunidad local.

Synes godt om
bottom of page