top of page

La Plaza del Pueblo

Público·1167 Citizens

Los días 6, 7 y 8 de marzo nuestro equipo y-logika ha impartido el curso «Cómo responder a las necesidades de las personas mayores desde todos los ámbitos de la Administración» para la Escuela de Administración Pública de Castilla y León - ECLAP.


Hemos dado a conocer la realidad de la longevidad en Castilla y Léon, y hemos compartido herramientas para identificar los aspectos necesarios para adaptar la respuesta de la Administración pública a la realidad de esta longevidad.


El alumnado ha estado formado por profesionales de diferentes ámbitos de la Administración. El grupo sido muy participativo, mostrando actitud de escucha y aprendizaje constante.


La convivencia en el Centro de Formación de El Espinar (Segovia) ha resultado muy agradable, tanto por las instalaciones y el servicio de hostelería como por la amabilidad del equipo de profesionales y responsables del centro.


Agradecemos a la ECLAP haber contado con nuestro equipo para incorporar la perspectiva de la edad en la atención ofrecida por la Administración a las personas mayores.



Jessica · Rural Citizen
Laura Corchado Vega
bottom of page