top of page

La Plaza del Pueblo

Público·1169 Citizens

¡Hola a todos!


¿Cuál es tu valor? ¿Qué se te da bien?


¿Alguna vez os han temblado las respuestas ante estas preguntas?

Si es así, difícilmente vamos a lograr colaborar con otros extrayendo el máximo potencial de cada talento.


Por eso, mañana, junto a Bikonsulting, voy a compartir una nanoformación sobre la importancia de conectar con nuestra autenticidad y definir un propósito desde el que movernos a la acción para liderar proyectos del medio rural.


En este taller, descubriremos juntas cómo conectar tu propósito con la acción para fortalecer proyectos en comunidades rurales.


👉 Está diseñado especialmente para líderes y emprendedores rurales que desean crear un impacto significativo en sus comunidades.🌾


En esta sesión, exploraremos:

🌟 El Propósito como Guía: Descubre cómo alinear tu trabajo con tu propósito personal y cómo darle forma al propósito de tu proyecto. Aprende por qué la alineación es clave en el contexto rural.


🚀 Plan de Acción Alimentado por el Propósito: Crea un plan de acción que se nutra de tu propósito y te lleve a resultados tangibles y sostenibles.


🤝 Autoliderazgo y Liderazgo Colaborativo: Exploraremos principios de liderazgo consciente en proyectos rurales y cómo construir equipos colaborativos y motivados. ¿Listo para liderar desde el corazón?


💼 Marca Personal y Alianzas: Comprende la importancia de tu marca personal en proyectos sostenibles y desarrolla estrategias para aumentar tu visibilidad y atraer oportunidades. Tu autenticidad es tu mayor activo.


Me encantará verte y compartir inquietudes sobre la dificultad de colaborar.


¿Vienes? ;)



Te dejo aquí toda la información:

https://www.ruralcitizen.org/event-details/proposito-y-liderazgo-para-iniciativas-del-medio-rural

Jessica · Rural Citizen
Paco
Carlos Jonay Suárez

Sin propósito, la brújula que nos guía por nuestro camino vital-profesional se desequilibra y nos mantiene en un estado de miedo, incertidumbre que nos bloquea y nos paraliza. Por eso, esta nanoformación que nos ofrece la maravillosa@Olatz Huerta es un regalo para conocernos a nosotras/os mismos/as y, desde ahí, crear esa red de conexiones y apoyo colaborativo que siempre enriquece, refuerza y da sentido y 'brillo' a este camino.

Like
bottom of page