docs.google.com
TALLER PROPIEDAD INDUSTRIAL, PATENTES Y MARCASHoy en día, ante la situación que atraviesan todos los países, la propiedad industrial y, muy especialmente, las patentes y las marcas son un mecanismo útil para que las empresas puedan afrontar en mejores condiciones las dificultades económicas.
Por ello desde Tierras del Cid, os proponemos una jornada, el próximo 14 de marzo jueves, dedicada a este tema de la mano de Alberto Rabadán (Abogado de ISERN Patentes y Marcas), los cuales trabajan a nivel nacional.
Queremos que sea lo más practico posible, por lo que más abajo os dejamos una sección para que podáis pasarnos cuestiones en concreto y así Alberto puede llevarlas preparadas.
La duración será 1h y 30 min. como mucho, pero ya sabéis que podéis marchar cuando tengáis que abrir vuestras empresas.
LUGAR: Vivero de empresas de San Esteban de Gormaz (Polígono La Tapiada)
HORA: 9:00h cafe networking- 9:30h taller- 11:00h cierre