top of page

La Plaza del Pueblo

Público·1169 Citizens

El próximo 25 de mayo a las 18.30 (CEST) vía zoom, te invitamos a la cuarta sesión de los Diálogos Ashoka. En esta ocasión, con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebra el próximo 5 de junio, y en el marco de la situación actual de grave sequía, hablaremos sobre soluciones innovadoras a esta temática desde el emprendimiento social.

Reflexionaremos sobre el medio rural y la importancia de su recuperación y desarrollo, y dialogaremos acerca de la captación de agua como medio para la revitalización económica local.


Para esta sesión contaremos con la participación de Raúl Contreras, Emprendedor Social Ashoka 2006 y fundador de Nittúa. Raúl ha puesto en marcha varios proyectos de dinamización de las economías rurales y una herramienta de medición de la capacidad transformadora de cualquier agente económico. Actualmente, está trabajando en un proyecto que tiene por objetivo el cuidado de los suelos como vía para la captación del agua.


Pablo Valencia, miembro de nuestra Comunidad Ashoka como Ashoka Support Network, entrevistará a Raúl, por su experiencia en proyectos de recuperación medioambiental y su conocimiento en desarrollo del medio rural.


¡Te esperamos!


Registrate aquí https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_0TlSq-qCQDm7j0cn-MuuHA#/registration


Juan Sacri
oliviafontanillo
Jessica · Rural Citizen

¡Anotado, @Raúl Contreras! 😃 Los Diálogos Ashoka son siempre interesantes, enriquecedores y de temas clave 👌🏻

Like
bottom of page