top of page

La Plaza del Pueblo

Público·1154 Citizens

Hola!!!

Aquí con los calores del verano y con pilas recargadas de las vacaciones, aprovechamos para presentaros nuestra iniciativa, que luego se viene el otoño cargado de cositas varias y se nos pasa el tiempo sin darnos cuenta.

Soy Alejandra Correa, presidenta de la Asociación Casa Libélula y responsable de la coordinación de proyectos de la entidad.

Desde 2017 trabajamos por la inclusión de la perspectiva de derechos de la infancia en espacios públicos y privados. Y desde hace un par de años, decidimos incluir de forma transversal el enfoque rural en nuestros proyectos. Esto nos ha supuesto una revisión de nuestra intervención y una renovación de prioridades. Nuestro objetivo es promover el desarrollo integral de la infancia a través de lo que denominamos estrategia del Querer-Saber-Poder, acercando a municipios de menos de 5000 hb nuestras propuestas.

Entendemos que garantizar espacios donde la infancia se sienta escuchada y tenida en cuenta es un eslabón fundamental para activar una cadena de anclaje al territorio. Donde hemos sido felices, siempre queremos volver.


Os dejo nuestra web www.casalibelula.es y nuestro perfil de Instagram @asociacion_casalibelula por si queréis darle un ojo. Nos encanta que nos compartas y buscamos lugares donde llevar nuestra propuesta y sinergias para recorrer nuevos caminos. Este otoño se viene lleno de proyectos que os iremos contando por si os resuenan y estamos encantadas de contaros todo lo que te apetezca saber sobre nosotras.

Un abrazo y feliz verano!!!!

Emmanuel Silva
Jessica · Rural Citizen
bottom of page