¡Hola Comunidad!
Desde hace algo más de un año venimos trabajando en un proyecto que une:
ruralidad
turismo
sostenibilidad y...
caravaning.
Ayudamos a los pueblos que tienen un área de autocaravanas a hacerla rentable, el pueblo ofrece ciertos servicios en su área de pernocta y en TourEliges hacemos que el beneficio se revierta en la zona con gasto en los negocios locales y la visita a los recursos turísticos por parte de las personas que viajan con su casita a cuestas.
Os comparto la noticia de la primera área que se suma a esta evolución rural, es el área de El Bonillo en Albacete, mi pueblo 😊 y el inicio de muchas más.
Muy agradecida de estar en esta comunidad por todo el aprendizaje e ideas que recibo en cada sesión y especialmente a @Jessica | @Selphinia 🤗
¡Enhorabuena!
Me encanta la apuesta, el turismo de autocarvanas está en crecimiento y hacen falta estacios agradables y con buenos servicios y que mejor que en nuestros pueblos. agradecer tu iniciativa :)
Un saludo