Hola a todos!
Me complace anunciaros el comienzo de una proyecto nuevo "La Casa del Cribero".
¿Qué es?
La casa del cribero es un espacio de encuentro para muchas personas. Serán 2 alojamientos rurales, será un coliving/coworking rural de pequeña capacidad (10 personas), y será un sitio donde se realicen diferentes formaciones a lo largo del año: astroturismo, acuarela, cestería, cerámica, comida vegana, inteligencia artificial, permacultura, programación en Python, fotografía, agricultura ecológica, ilustración digital, bordado, repostería, etc. Cómo veis todo gira en torno a: tecnología, arte, artesanía, turismo y oficios
¿Dónde está?
Se encuentra en la C/Nogalina,40 en una vivienda situada en Mieza de la Ribera, parque Natural de las Arribes del Duero, Reserva de la Biosfera y provincia de Salamanca.
¿Más info?
El proyecto arranca el viernes que es cuando ya oficialmente somos "dueños" de la vivienda, el proyecto no está montado, pero vamos a ir contando poco a poco toda su transformación. Podéis seguirnos de momento en Instagram en @lacasadelcribero
Muchas gracias por este espacio de colaboración tan maravilloso!
Hola Jon. Me encanta. Mi proyecto está una fase muy embrionaria, pero es muy similar al tuyo, aunque aún más pequeño. Por supuesto, te seguiré en tu transformación y me encantará que compartamos ideas y experiencias.