top of page

La Plaza del Pueblo

Público·1162 Citizens


🥁🥁🥁 ¡Nos ha tocado la lotería!


Bueno, no. Es decir... Dinero seguimos teniendo el mismo que ayer. Lo que pasa es que, al hacer balance, nos damos cuenta de que somos gente afortunada. Tenemos un trabajo que nos apasiona, una comunidad rural llena de talento, colaboradores fantásticos, proyectos con emprendedores y organizaciones que trabajan por un mundo más justo...


Y sí, el año ha tenido sus tropiezos y a ratos ha costado levantarse. Pero hemos seguido avanzando gracias a la fuerza que da compartir camino. Por eso, queremos dar GRACIAS 🙏. Gracias a todas las personas que luchan por un cambio de modelo, que desafían el sistema día a día desde ciudades y pueblos, que sustituyen la competitividad por la colaboración, que tanto nos enseñan e inspiran para seguir superando retos y alcanzar metas.


Esperamos que estos días podáis disfrutar de momentos bonitos con vuestros seres queridos. La Navidad rima con felicidad, pero a veces se impone la nostalgia, incluso la soledad. Por eso es tan importante construir Comunidad, sentir que tenemos un lugar en el mundo, que somos parte de algo, que la vida tiene significado. ¡Y por ese propósito seguiremos trabajando!


🎉 ¡Felices fiestas!

Y un 2024 lleno de Bien Común y Nueva Ruralidad 😘

Javi Ruiz
Isabel Sánchez Tejado
Javi Ruiz
Javi Ruiz
23 dic 2023

Equipazo♥️

Mi piace
bottom of page