top of page

La Plaza del Pueblo

Público·1171 Citizens



Ayer tuvimos la oportunidad de impartir en el Real Sitio de San Ildefonso (Segovia) la charla coloquio: Mujeres mayores ”cocineras” de la incorporación al mercado laboral y la conciliación de las mujeres jóvenes.


Muchas gracias a la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso, en especial, a su concejala Paloma Ramírez, por su recibimiento, por contar con nuestro equipo y por la especial sensibilidad que demuestran al poner el foco en el papel de las mujeres mayores en el ámbito de la igualdad.

 


En la charla coloquio, tuvimos la oportunidad de poner en valor la aportación invisible de las mujeres mayores para facilitar a las mujeres más jóvenes su proceso de incorporación al mercado laboral y su posibilidad de conciliar la vida profesional y la familiar.

Fue una charla sincera, de intercambio de opiniones y, sobre todo, de experiencias vitales que busca poner en valor el papel de las mujeres mayores en la conciliación de las mujeres jóvenes. Estamos muy agradecidos/as por la asistencia y la participación activa de todo el grupo de mujeres que acudió.


Muchas gracias por todo.




Jessica · Rural Citizen
Laura Corchado Vega
bottom of page