top of page

En 2023 ponemos más talento e ilusión al servicio del mundo rural

No se si os ha sucedido alguna vez, estoy en uno de esos momentos lleno de emociones en los que sientes un cambio de velocidad, de posibilidades, de desarrollo, de un nuevo salto cualitativo y cuantitativo en el proyecto que te da la vida, que te llena, que hace que te levantes por las mañanas a seguir soñando, creando, colaborando, aportando un granito de arena en la generación de impacto positivo en nuestros territorios rurales.


Eso es lo que está sucediendo estos días en Rural Citizen. Este febrero hemos tenido la suerte de incorporar a dos increíbles personas al proyecto, llenas de talento y pasión por el rural. Dos expertas que van a ponerse al servicio de un propósito común, como es mejorar la vida de nuestros pueblos a través de la creación de ecosistemas colaborativos que construyen oportunidades para activar los territorios desarrollando la inteligencia colectiva.


Jessica López, Jess, una persona llena de luz con un conocimiento y visión extraordinaria para construir y dinamizar comunidades conscientes. Dentro de Rural Citizen va a ser la responsable del ecosistema online y offline.


Beatriz Iglesias, energía positiva por cada poro de su piel, emprendedora, inquieta y con ganas de sumar para que no se pierda el saber de nuestros pueblos, de cambiar inercias pesimistas o victimistas que encontramos en nuestros entornos rurales. Si estás pensando en activar tu territorio en colaborar con Rural Citizen, habla con Bea, nuestra responsable de la Red de Activadores y Comunidades temáticas.

Es el momento de las oportunidades, de seguir construyendo entre todos y todas esa ruralidad en positivo. Te invito a contactar con ellas en la Comunidad Abierta ( https://www.ruralcitizen.org/members ) o en RCPro ( https://www.ruralcitizen.org/rural-citizen-pro ).


Bienvenidas Jess y Bea a esta apasionante aventura que es Rural Citizen. Os invito a que caminemos juntas por carreteras secundarias hacia una nueva ruralidad. ¡Empezamos!

120 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page