top of page

Sembradores de Innovación Social

Como muchas iniciativas en la vida, Catalunya Rural Hub empezó con un contacto y una conversación que se convirtió en una mágica simiente de innovación social.


Una de las vocaciones de Rural Citizen 2030 es ser activadores de proyectos locales que den respuesta al equilibrio territorial y al reto demográfico; observar como esos proyectos cogen velocidad de crucero y crecen. Al igual que los maestros agricultores viven con pasión la tierra, la cuidan y la siembran para que la vida surja, las personas que estamos detrás de RC30 nos llena de emoción el ver cómo evolucionan proyectos etéreos en fase de ideación en casos reales de éxito.


Catalunya Rural Hub, es un proyecto en el que colaboramos en su gestación junto a Barcelona Digital Talent, el Departament de Polítiques Digitals de la Generalitat y Mobile World Capital Barcelona. De esas primeras semillas en las que inspiramos e ideamos soluciones en varias jornadas para favorecer el trabajo en remoto en la Catalunya rural surgen ahora los primeros brotes.


Solo podemos decir GRACIAS por dejarnos ser sembradores de Innovación Social.


Aquí os dejamos información de los avances del proyecto:






118 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page