top of page

La Plaza del Pueblo

Público·1162 Citizens
Evento online: Presentación del libro "Esenciales AlmaNatura"

Almanatura presenta "Esenciales AlmaNatura": innovación rural desde dentro, un ebook con 11 capítulos sobre innovación rural, con la metodología de AlmaNatura y buenas prácticas para proyectos de reactivación rural.


¡Únete al evento online del miércoles 29 y recibe tu ejemplar gratuito! 👇

Welcome! You are invited to join a meeting: Evento online: Presentación del libro "Esenciales AlmaNatura". After registering, you will receive a confirmation email about joining the meeting.
us02web.zoom.us
Welcome! You are invited to join a meeting: Evento online: Presentación del libro "Esenciales AlmaNatura". After registering, you will receive a confirmation email about joining the meeting.
Presentamos "Esenciales AlmaNatura": innovación rural desde dentro, el ebook que recoge todos nuestros aprendizajes sobre innovación rural. Este libro se compone de 11 capítulos en los que se recoge la forma de trabajar de AlmaNatura, así como una lista de buenas prácticas que pueden ser utilizadas por cualquiera que tenga en mente un proyecto de reactivación rural. En él encontrarás información acerca de la cultura, de las mujeres y la juventud, del medio ambiente, del empleo, de la importancia de las alianzas, de la salud, la tecnología, la necesidad de la escucha, de los cuidados y, por último, de las raíces. “Es transformador ver toda esta información recopilada”, explica Juanjo Manzano, cofundador y CEO de AlmaNatura. “Son muchas horas de dedicación al sueño de reactivar lo rural bajo el sentido de transformar vidas. Hay muchas personas que, gracias a nuestros servicios, tienen un tipo de vida que antes no tenían”. Si quieres disfrutar de estos aprendizajes no dejes de participar en este evento online junto a nuestra comunidad. Y recibe de forma gratuita tu ejemplar en formato pdf o epub. ... Plazas limitadas, por favor si te inscribes y luego no puedes asistir comunícalo para dejar hueco a otra persona. En caso de no hacerlo el ausentista será excluido de la convocatoria inmediatamente posterior (permanecerá en la lista de invitados para subsiguientes eventos). Muchas gracias. ¡Te esperamos!

Luis López Lainez
Gabri (Bilbao)
bottom of page