top of page

La Plaza del Pueblo

Público·1171 Citizens

NEXE Rural, la 1ª jornada de emprendimiento y coworking rural de Riba-roja d'Ebre (Tarragona)


26 de abril de 2024



En un mundo empresarial en constante evolución, los emprendedores buscan nuevas formas de prosperar. El entorno rural ofrece un escenario ideal para la innovación y la colaboración, pero también presenta sus desafíos únicos.

En este panorama, los espacios de coworking se erigen como punto de encuentro para los emprendedores rurales. A través de estos espacios, se crea un ecosistema propicio para la innovación y la colaboración.

Con esto en mente, desde Zona Líquida y Cowocat Rural hemos preparado en Ribarroja de Ebro la 1ª Jornada de Emprendeduría y Coworking Rural, “Nexe Rural”. Una jornada que esperamos sea muy provechosa para emprendedores, coworkers y gestores de espacios de coworking (rurales o no).

En el Nexo Rural trataremos de afrontar los retos que supone emprender en este entorno, buscando nuevas formas de interconexión y crecimiento profesional.


Esta jornada tiene como objetivos principales:

>Servir de punto de encuentro de emprendedores y gestores de espacios de coworking de ámbito catalán.

>Establecer dinámicas de trabajo por emprendedores y gestores de espacios de coworking: Identificando los retos a los que nos enfrentamos en el ámbito rural y definiendo posibles soluciones.

> Formar red. Con el Espacio CONNECTA, conoceremos a los emprendedores asistentes así como sus proyectos posibilitando la creación de sinergias.

>Explorar los beneficios de formar parte de la comunidad coworker catalana.


En esta ocasión hemos dirigido esta primera jornada asistentes del ámbito catalán por lo que tanto la web como la jornada se desarrollarán íntegramente en catalán.


Más información e inscripciones:

https://nexerural.zonaliquida.cat

Jessica · Rural Citizen
Luis López Lainez

¡Buenos días, Toni @Zona Líquida 😃! Qué buena pinta que tienen estas jornadas. Mirando el programa, veo que hay un Espacio CONNECTA, dónde los participantes expondrán sus proyectos en formato "elevator pitch". ¿Puede apuntarse cualquiera para tener ese espacio? ¿Y cómo es el proceso para ello? Gracias 😊

Like
bottom of page