II Congreso de Sostenibilidad Demográfica y Territorial de Castilla y León

Ya en marcha el II Congreso de Sostenibilidad Demográfica de Castilla y León!
Durante el 27 y 28 de mayo Ciudad Rodrigo se convierte en un espacio clave para debatir el futuro del medio rural, con el foco puesto en juventud, empleo y emprendimiento. Tres pilares fundamentales para atraer y fijar población en los territorios rurales.
🎥 Puedes seguir todas las ponencias, mesas de diálogo y momentos clave
en directo desde el canal de YouTube 👇🏻
14 vistas



Vuestro reportero favorito os lo retransmite live from Rodrigo City