Manual para personas repobladoras
Con esta vorágine de vida que llevo se me había olvidado compartir con la comunidad el manual para las personas que se vienen a los pueblos.
Durante estos cuatro años trabajando en este área, he recopilado un manual con los trámites que tienen que hacer antes de llegar, y al llegar. Es una manera de que se vayan organizando. El resultado está siendo muy bueno, porque me comentan que les sirve como de guión, de listado de "cosas a hacer".
El proyecto sigue, vivelademanda.com Hace 10 días llegó a Pradoluengo un fiscal general anticorrupción de Afganistan, su nujer y sus 5 hijos/as. Eso para cuando me pregunten el perfil de las personas repobladoras, que siempre me da la risa....
EL manual no hubiera sido posible sin los cracks de Trébede Comunicación ( con los que se cerró el negocio con una botella de vino en la autocaravana en la Gran Kedada Rural) y las mozas de Facendera Arribes, que tenían que sí o sí cruzarse en mi vida.
El manual es específico para Castilla y León, aunque algunas cosas valen para otros territorios.

Qué guay, enhorabuena, lo leeré para ir conociendo que pasos seguir. Muchas gracias