Cultura desde el Zaguán
Me hace especial ilusión poder compartirte un proyecto muy personal que va a ver la luz muy pronto. Un lugar que se ha convertido en muy poco tiempo en mi pequeño rincón en el mundo.
Es un proyecto muy personal desde el que quiero poner en valor el mundo rural desde el cariño, la amistad, el encuentro y la ilusión.
La Casa Palacio Armiñón es un tesoro arquitectónico del siglo XVII situado en un pequeño pueblo del mismo nombre en la frontera entre Álava y Burgos. Durante siglos ha sido parada para peregrinos en el Camino de Santiago, que ahora, tras distintos usos, recobra su esencia como punto de encuentro para la calma, la conversación y el sosiego de quienes quieran acercarse a disfrutar de la cultura.
En febrero de 2026 inicio el proyecto con un ciclo de 6 conciertos que se podrán disfrutar en el zaguán y los jardines de la casa.
Si quieres informarte de las actividades que viviremos en la Casa Palacio de Armiñón te invito a entrar en el único canal de comunicación que va a existir para el proyecto: https://whatsapp.com/channel/0029VbBRFkj3mFY0jrOaPV2P
¡Nos vemos en Armiñón!

enhorabuena Iván!! Tendremos que ir a conocerlo :)