Nueva Emprendedora Rural Buscando Conexión
Hola a todas y todos,
Soy Estefanía, emprendedora rural en proceso de lanzar un proyecto que combina digitalización, profesionalización y acompañamiento a pequeños alojamientos rurales.
Mi trabajo se centra en ayudarles a mejorar su gestión operativa, estrategia digital y experiencia del huésped, especialmente en aquellos casos donde falta tiempo, recursos o formación específica. Es un modelo digital, flexible y replicable, pensado para generar impacto real en los territorios.
Además de este acompañamiento individual, mi visión a medio plazo es impulsar cooperación territorial y modelos de turismo rural sostenible y generativo, trabajando con alojamientos, entidades y actores locales.
Actualmente estoy buscando un territorio donde desarrollar un proyecto piloto y colaborar con agentes locales para demostrar el potencial del modelo a nivel territorial.
Me encantará conectar con cualquier persona, proyecto o entidad interesada en la innovación rural, el turismo responsable o simplemente en compartir experiencias. Me interesa conocer vuestros proyectos, aprender de lo que estáis haciendo y explorar posibles sinergias. Si creéis que podemos compartir camino, aquí estoy encantada de charlar.😊
Gracias por leerme y gracias a Rural Citizen por este espacio.
Un abrazo,
Estefanía

Gracias a ti, Estefanía, por compartir una labor tan necesaria. Cuenta conmigo para lo que consideres oportuno.